Ads 468x60px

Labels

lunes, 4 de diciembre de 2017

Powerless / TV

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Powerless (Impotente/Sin Autoridad)
Actores: Vanessa Hudgens / Alan Tudyk / Danny Pudi / Christina Kirk / Ron Funches / Jennie Pierson.









La serie no pasó de la primera temporada y tras visionarla supe realmente porqué no la renovaron. No llegué a conectar en ningún momento con los personajes y apenas lograron sacarme un par de sonrisas, pero no una risa propiamente dicha para el género que se supone que es.
Powerless conecta directamente con el universo DC dónde Superman, Batman, Flash y etcétera existen. Sin embargo la historia gira alrededor de una empresa de Bruce Wayne que dirige un primo suyo, Van Wayne (Alan Tudyk).
Los ya mencionados no llegan a aparecer aunque sí algunos superhéroes menos comunes ya que ni siquiera se encuentran en ciudades como Gotham, Metropolis, Central City o cualquier otra de los grandes héroes de la liga de la justicia. Es una ciudad mucho más pequeña en la que alberga otros tantos villanos igual de poco conocidos que los superhéroes.
Emily Locke (Vanessa Hudgens) es una joven que es contratada en la empresa Wayne dedicada a los seguros que crean cosas para proteger a la gente de a pie en los desastres que crean villanos y superhéroes cuando luchan entre ellos. Emily es la nueva jefa en un departamento en el que han pasado varios jefes ya que no aguantan demasiado ahí por la clase de personal que trabaja en esa empresa.
La pobre no entra con muy buen pie, el equipo que debe dirigir no la toma en serio, y el primo de Bruce Wayne es un ególatra que no hace más que apuntarse el tanto de todas las victorias de ella. Por parte del equipo, van siguiendo el mismo camino que la serie, muy plano, mucha tontería sin gracia (Y eso que soy una persona que se toma casi todo a broma), y bastante pesado de ver.
Ni siquiera es interesante que compartan mundo con los grandes superhéroes de DC. Se llegó incluso a decir que de haber seguido habrían intentado que Henry Cavill hiciera un cameo, solo que en principio pensaban hacer que fuese el actor haciendo de sí mismo, no de su personaje del universo cinematográfico, Superman.
La única temporada consta de 12 episodios de unos 20 minutos aproximadamente que en una tarde te la puedes quitar de en medio. Aunque si os sois sincero no os recomiendo ni siquiera visionarla y ahorraros la agonía. Para acabar tengo que decir que quien sí hace un cameo es el ya fallecido Adam West, quien hizo en los años 60 de Batman.
¿Lo Compraría? Ni siquiera he querido comprobar si está en alguna plataforma digital, además, el universo DC es de mi hermano, y tendría que ser él quien se lo pillara.

Nota Personal: 3

Espero que no os aburra mucho y ved cosas mejores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text