Ads 468x60px

Labels

jueves, 14 de diciembre de 2017

The Strain 3ª Temporada / TV

Año: 2016
Género: Drama - Terror - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Strain (La Tensión)
Actores: Corey Stoll / Kevin Durand / Ruta Gedmintas / Natalie Brown / David Bradley / Rupert Penry-Jones / Miguel Gomez / Jack Kesy / Richard Sammel / Jonathan Hyde / Max Charles.
Ver: 2ª Temporada / 4ª Temporada







Aunque parezca que voy retrasado con esta serie, no es el caso, resulta que sé que ya van por su cuarta temporada, es más, cuando busqué la serie para continuar visionándola, estaba esperando que fuese la cuarta. Entonces vi que no la encontraba y que me faltaba por visionar la tercera porque parece que el doblaje va lentito, por ello aquí os traigo mi reseña de la tercera temporada un año más tarde de su emisión; es lo que hay.
Tengo que decir que a diferencia de otras series que también me gustan, no recuerdo muy bien como acabó la temporada anterior y tengo imágenes sueltas en mi cabeza de lo visto hasta ahora. Por ello os hablaré de esta como fue y si puedo con detalles de lo anterior.
Pues bien, la lucha contra los Strigois se ha vuelto más intensa, toda la ciudad se ha unido y todo el que quiere y se atreve, sale a las calles a matar a estos extraños vampiros. No son los únicos ya que el ejercito por fin a decidido hacer algo, todos a las ordenes del antiguo matarratas Vasiliy Fet (Kevin Durand) ya que tiene más experiencia con estos seres. Al mismo tiempo Vasiliy trabaja junto a Abraham Setrakian (David Bradley) y el Strigoi cazador de su raza Mr. Quinlan "Vaun" (Rupert Penry-Jones).
Mientras tanto Ephraim (Corey Stoll) ha sido asignado para encontrar la cura ante la conversión vampírica, pero no puede concentrarse muy bien debido a que perdió a su novia la temporada anterior (Y no es que lo recordara, sino que es gracias a los recordatorios de los comienzos de los episodios), y su hijo Zach (Max Charles) ha acabado siendo llevado por su madre, Kelly (Natalie Brown), convertida en esos seres pero con razonamiento gracias al nuevo Amo Gabriel Bolivar (Jack Kesy).
Kelly solo tiene al niño porque el Amo quiere el libro que llaman el Lumen que podría acabar de una vez por todas con el líder vampiro. Por ello Ephraim estaría dispuesto incluso a traicionar a sus nuevos amigos y aliados para recuperar a la única familia que le queda.
Dutch (Ruta Gedmintas), que se lió con Fet a pesar de ser lesbiana, o eso decía, se alejó del grupo para buscarse la vida por su cuenta junto a nuevos supervivientes, el problema es que estos no estaban preparados para luchar contra estos seres y muchos pierden la vida en su incursión por edificios abandonados en busca de comida. Por ello acaba trabajando con Ephraim para derrotar a los Strigois con los métodos de los que puedan ser posibles obtener más a mano.
Lo que más sigue impresionándome de esta serie es que sabiendo los protagonistas que con un solo roce de estos seres puedes convertirte, como es que continúan sin cubrirse manos y rostro ante los ataques de los vampiros. Ya comenté que a veces las interpretaciones y las acciones son algo tontas, aunque esto no impide que siga siendo una buena serie que visionar. Es entretenida, mantiene la tensión por estar siempre pendiente de si convertirán a alguno de los protagonistas, y graciosa en algunos puntos. Pero lo que no dejarás de sentir es verdadero odio hacia el hijo de Ephraim, Zach (Max Charles), el cual ya comenté la temporada pasada que me parecía muy repelente tras el cambio de actor. Pues bien, no mejora, todo lo contrario, al final de temporada hará algo que conseguirá que más de uno desee que deje la serie de malas maneras.
¿La Compraría? No especialmente. No lo rechazaría si me lo hiciesen como regalo, pero no es de mis favoritas, como he dicho más arriba, ni siquiera soy capaz de recordar bien la serie.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y por favor, cubrios bien el cuerpo leches.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text