Ads 468x60px

Labels

martes, 12 de diciembre de 2017

Alien: Covenant / Cine

Año: 2017
Género: Ciencia Ficción - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Alien Covenant
Actores: Michael Fassbender / Katherine Waterston / Billy Crudup / Demián Bichir / Danny McBride / Carmen Ejogo / Jussie Smollett / Amy Seimetz / Callie Hernandez / Benjamin Rigby / Alexander England / Uli Latukefu / Tess Haubrich / Guy Pearce / Noomi Rapace / James Franco.
Ver: Alien: Covenant - Prólogo: The Crossing / Prometheus





Si recodáis bien, y si no podéis pasaros por esa entrada aunque voy a volver a comentarlo, en la cuarta de Alien (Resurreción), hablé de los nuevos proyectos del director Ridley Scott para la saga de estos seres. En ese momento comenté que para 2017 se preparaban dos películas de Alien, una con el regreso de la actriz Sigourney Weaver y la otra es esta, solo que el título era diferente al que al final a sido.
De la que sería la quinta parte oficial todavía no se sabe nada, sin embargo al menos ya tenemos esta aquí en la que relataría la continuación de Prometheus varios años más tarde. El director hizo un corto, un pequeño prólogo a Covenant de tres minutos que podéis encontrar facilmente en internet con los dos últimos protagonistas del film anterior, Michael Fassbender y Noomi Rapace. No voy a hacer una reseña de ese corto porque creo que no merece la pena, así que simplemente os lo dejo como referencia para que lo busquéis si queréis verla.
La nave Covenant con más de 2000 pasajeros en estado de invernación, se dirige a otro planeta en busca de un lugar donde poder colonizarlo, pero en el trayecto algo choca contra la nave haciendo que se averíe y tengan que ser despertados algunos integrantes para repararlo. Entonces reciben la señal de otro planeta cercano que podría estar inexplorado, pero al llegar a dos de ellos se les mete algo en el cuerpo que forma en sus cuerpos unas criaturas que acaban saliendo de forma agresiva de sus cuerpos.
Todo lo que va sucediendo va llevando a la aproximación más fiel del Alien que ya conocemos, porque si vistéis Prometheus sabréis que el ser que salía al final era  una forma que nada tenía que ver con lo que ya habíamos visto, digamos que era un prototipo de Alien. Ahora por fin ya podemos ver a la criatura que tanto por culo a dado hasta el momento.
¿La Compraría? Yo no porque no soy fan de esta saga, pero no está mal.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y cuidado con las máquinas que les da por experimentar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text