Ads 468x60px

Labels

viernes, 24 de noviembre de 2017

Ballers 3ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Comedia - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Ballers (Ganadores)
Actores: Dwayne Johnson / John David Washington / Omar Benson Miller / Troy Garity / Rob Corddry / Donovan W. Carter / Jazmyn Simon / London Brown / Dulé Hill / Richard Schiff / Tiffany Jeneen / Robert Wisdom / Serinda Swan.






Tras hacer otra búsqueda por internet, pude encontrar que Ballers puede significar otras cosas. Y es que si algo tiene el idioma inglés, es que dependiendo de la frase y el contexto, puede significar una cosa u otra. Pues bien, encontré que aparte de adinerado como ya dije en la reseña anterior, puede significar también ganadores, y si algo buscan en esta serie, es poder conseguir salir ganando con contratos millonarios a través de fichajes de jugadores.
Spencer Strasmore (Dwayne Johnson) no sale de una y se mete en otra. Su obsesión por su salud es constante temporada a temporada. En la primera pensaba que podría tener algo mal en su cerebro, una enfermedad que afecta sobre todo a los jugadores de fútbol americano tras dejar de jugar. En la segunda el gran problema era que según su médico, necesitaba operarse de la columna ya que sus movimientos podían verse limitados en poco tiempo; esto seguiría afectándole ya que insistió en no operarse. Y ahora en esta tercera temporada algo le corroe el coco, tras una charla de sexo con Ricky (John David Washington), un jugador que consiguió fichar para un equipo, empieza a pensar que quizás su esperma no funciona. No es que quiera tener hijos en ese momento, pero si quisiera tenerlos le gustaría saber que tiene la oportunidad.
La actriz Serinda Swan aparece interpretando a Chloe, una ex novia de Spencer a la que vuelve a ver en un viaje a Las Vegas por un negocio. ¿Que porqué la menciono? Pues porque en el mismo año que se emitió esta temporada, estaba también la serie de Inhumanos, dónde la actriz es total protagonista de los personajes de Marvel.
Mientras tanto Reggie (London Brown), el mejor amigo de Vernon (Donovan W. Carter) y a quien considera como de su propia familia, sigue liándola con el tema del dinero. Su avaricia le pone ahora en la venta de camisetas que promueve la compra de cannabis que supuestamente va en favor de la medicina, sin embargo por muy honorable que pueda parecer su causa, no deja de ser droga y a la liga no le gusta demasiado que sus jugadores vayan a favor de eso.
La serie a pesar de no tener nada especial y que el humor pueda ser a veces escaso o inteligente (Me refiero a que a veces hacen como juegos de palabras que podrían significar otras cosas en otro contexto o sobre el negocio en si, que no todo el mundo es capaz de pillar), sigue subiendo como la espuma. Es interesante ver como se mueven los managers en los deportes, aunque muchas veces no entiendas ni la mitad de las palabras que dicen, sobre todo a la hora de negociar y dar números que favorecerían a uno u otro bando. Sin embargo no deja indiferente y se puede aprender algo de Ballers, y ver al gran Dwayne Johnson en otro papel que no sea de tipo duro, también mola bastante.
¿La Compraría? En anteriores reseñas no lo comenté, pero la verdad es que merece la pena obtenerla. Quizás yo directamente no la compraría, al menos en un futuro próximo, aunque no me importaría tenerla. Se puede encontrar en DVD y Blu Ray fuera de España, pero ya si está en nuestro idioma no lo sé.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y haceros revisiones médicas de vez en cuando, no os pase como a Spencer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text