Ads 468x60px

Labels

viernes, 30 de mayo de 2014

Aviones / Cine

Año: 2013
Género: Comedia - Aventuras - Animación
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Dusty Crophopper // Capitán Riley // Ishani // Chug // Dottie // Leadbottom // El Chupacabra // Etc.










Si os gustó Cars, esta película os encantará. Vive un film de dibujos totalmente original, nuevo, inédito, ejemplar, atrayente, (Si me paso de irónico me lo decís ¿Como? ¿Que ya? Que poco aguantáis, en fin, continuaré). Y si no os gustó Cars, mejor que no veáis Aviones.
Sinceramente a mi me gustó esta película pero habiendo visto ya las dos de Cars (Se prepara la tercera), este film es mas de lo mismo pero con aeroplanos. Es graciosa y simpática pero creo que era innecesario llevar a las pantallas algo que no hace mucho ya se vio con los coches. Esta vez el protagonista, Dusty, es un avión fumigador con un gran sueño, poder competir en vuelos acrobáticos pero no está preparado para tal propósito. Sin embargo consigue superar la prueba de acceso ya que uno de los clasificados, Dusty queda en sexto lugar y fuera de la competición, usa un combustible ilegal. A partir de ese momento sus amigos le preparan para ser el mejor. Hace amigos pero también enemigos, y comprobará que algunos intentarán hacerle daño por conseguir sus metas pasándose por sus amigos.
Los niños pueden aprender valores con películas de este estilo pero sinceramente creo que hoy en día se queda en un inútil pues con tanto ordenador, moviles, y tecnología en general, los jóvenes se crían cada vez más temprano con films de miedo que con La Sirenita o La Bella y La Bestia. En lineas generales está muy bien y tiene una buena nota por mi parte, pero dejen de hacer siempre lo mismo por favor. ¿Como? ¿Que están haciendo la segunda de Aviones? Se os ha ido la pinza completamente.

Nota Personal: 6´9

Espero os haya gustado y... niños, los aviones no hablan, así que dejad de meteros en medio leches.

miércoles, 28 de mayo de 2014

Melendi / Música

Hola a todos, hacía tiempo que no publicaba una entrada de música, o mejor dicho, sobre un músico. Desde El Canto del Loco, hace ya más de un año, que siempre había querido traeros algo de buena música, al menos para mí. Pues Ramón Melendi Espina es un cantante de Pop-Rock con toques de rumba que no tuvo unos comienzos sencillos. Ninguna discografica quería sus canciones hasta que por fin una pequeña confió en él. Cuando empezó a hacerse un nombre se tiraron a su cuello como hienas pero decidió continuar con su discografica ya que era quien le había dado la oportunidad (Es decir, les hizo un corte de mangas al resto). Es algo que siempre me ha escamado mucho, cuando no eres nadie te tiran al suelo tus proyectos, pero en cuanto se te conoce un poco quieren sacar tajada de ti. Algunas discograficas, editoriales, productoras, etc; deberían ser un poco más valientes y confiar más en proyectos nuevos. Las mejores ideas siempre fueron de gente que al principio no eran nadie. La carrera musical de Melendi empezó en 2000 en el que tenía un grupo que se llamaba Bosque de Serwood, sin embargo hasta 2003 no saltó al estrellato con su primer disco "Sin Noticias de Holanda" el cuál obtuvo cuatro discos de platino, y al año siguiente la canción "Con La Luna Llena" fue elegida para presentar la vuelta ciclista a España. Ahora os pondré algunas de sus canciones a continuación, no muchas pues todas son muy buenas pero si os dejaré suficientes para que abráis boca.

Nota Personal: 10

1. Con La Luna Llena (Disco ~ Sin Noticias De Holanda)


2. Calle La Pantomima (Disco ~ Mientras No Cueste Trabajo)


3. Barbie De Extrarradio (Disco ~ Volvamos a Empezar)


4. Tu Jardín Con Enanitos (Disco ~ Lágrimas Desordenadas)


5. Estoy Enfermo (Colaboración con Pignoise)

 
 
Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 26 de mayo de 2014

BloodRayne / Cine

Año: 2005
Género: Acción - Fantasía - Aventuras - Terror
País de Origen: Estados Unidos - Alemania
Actores: Kristanna Loken // Ben Kingsley // Billy Zane // Michael Madsen // Matt Davis // Michelle Rodriguez // Udo Kier // Meat Loaf // Geraldine Chaplin // Michael Pare. 
Basado En: Videojuego.








Una película basada en un videojuego con el mismo nombre. No sé ni conozco como es el juego, ya he dicho varias veces que a lo máximo que he jugado, y me gusta mucho, son los juegos de fútbol o cualquier otro deporte. También a los de Dragon Ball a los que soy muy fan de la serie y todo lo que tenga que ver con el anime. Pues al parecer el film va sobre vampiros, sobre todo a un tipo de raza llamada "Dhampiro". Los dhampiros son mitad vampiros mitad humanos, una raza que no le afectan los crucifijos ni la sed de sangre humana, y sin embargo necesitan la sangre para vivir. Por supuesto son tan inmortales y les afecta la luz del sol tanto como al vampiro común (Vaya mierda de mutación).
La protagonista es Rayne (Kristanna Loken) a la que tienen cautiva utilizada como monstruo de feria. Pero logra escapar cargándose a todo cristo y se refugia en un monasterio (Y no, no estoy hablando con doble sentido) en el que están protegiendo el ojo de un antiguo vampiro que encontró la forma de ser más poderoso. Juntando y asimilando los trozos de ese cuerpo, será el vampiro más poderoso de la Tierra. El agua bendita no le dañará, el sol no le quemará y la cruz no le hará sufrir (Algo que los dhampiros ya tienen).
En fin, paso de seguir resumiendo esta película que no merece la pena ver. Repito, NO merece la pena verla. ¿Que porque digo esto? Os lo diré directamente y sin rodeos; es una puta mierda pinchada en un palo que lleva en la mano Belén Esteban. No sufráis semejante calvario, incluso he visto las otras dos (Sí, hay tres películas dedicadas a Bloodrayne) para poder traeros mi sufrimiento y para que veáis que me sacrifico. Vale sí, soy masoca.

Nota Personal: Ver Dragon Ball Evolution  y esa es mi nota pero el doble.

Espero que NO se os ocurra verla y nos vemos en la próxima entrada.

jueves, 22 de mayo de 2014

Los Cazafantasmas / Cine

Año: 1984
Género: Comedia - Fantasía
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Bill Murray // Dan Aykroyd // Sigourney Weaver // Harold Ramis // Ernie Hudson // Rick Moranis // William Atherton // Annie Potts // David Margulies // Reginald VelJohnson.








¿Tienes un serio problema en casa, en tu trabajo o cualquier otro sitio de espíritus? ¿No sabes a quien llamar? La solución es fácil, llama a Los Cazafantasmas. Una película de humor genial en una época en la que los efectos especiales eran escasos pero al mismo tiempo fantásticos. Lo he dicho en varias entradas, años atrás era mas difícil montar un film con las facilidades de hoy en día, y sin embargo nos proporcionaron películas como Star Wars, Terminator o incluso esta misma. A pesar del tiempo este tipo de films han envejecido bien, hace poco la vi de nuevo, la primera vez que lo hice sería un crío, y ahora siendo mas mayor (No demasiado, estoy en la veintena aún) la he vuelto a ver y la disfruté. Con el actor que mas me reí fue Bill Murray, un hombre que sigue actuando igual pero que con esa forma de actuar tan peculiar no puedes parar de reírte.
Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramis) son tres parapsicólogos que son expulsados de su universidad al no obtener resultados en sus investigaciones. Pero pronto reciben un encargo de un acto paranormal en la biblioteca. A partir de ese momento deciden montar una empresa de cazadores de fantasmas e instalan su empresa en una antigua base de bomberos abandonada. Para recibir las llamadas contratan a una secretaria un poco pasota llamada Janine (Annie Potts). Su sorpresa llega cuando recibe la primera llamada de una mujer que ha sufrido un encuentro fantasmal, dentro de su nevera. Cuando llegan a la casa de Dana Barret (Sigourney Weaver) Peter se queda prendado de la mujer e intentará conquistarla desde el primer minuto. Lo que ninguno de los Cazafantasmas podía preveer era que Dana es el receptaculo de un fantasma muy poderoso que quiere instalarse en tierra. Lo que si consiguen es tener tanto trabajo que deciden contratar a un nuevo empleado para que les ayude, Winston Zeddemore (Ernie Hudson).
En principio se hicieron dos películas pero está en marcha la tercera con los mismos actores. He querido hacer esta reseña aparte de porque es muy buena, en memoria del actor Harold Ramis que falleció el 24 de Febrero de este mismo año. Recomiendo ver este film porque os reiréis mucho y disfrutareis de un gran actor como Bill Murray.

Nota Personal: 8´5

Espero os haya gustado y si tenéis un fantasma ya sabéis a quien llamar.

martes, 20 de mayo de 2014

Cortocircuito / Cine

Año: 1986
Género: Ciencia Ficción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Steve Guttenberg // Ally Sheedy // Fisher Stevens // Austin Pendleton // G.W. Bailey // Brian McNamara.
Ver: Cortocirtuito 2








 
Son varias las películas en las que las maquinas se rebelan contra el ser humano dándonos así la idea de que un día podrían pensar por si mismos. Pero hubo un film en el que nos mostraba que un robot podría no solo pensar por si mismo, si no que incluso podría tener sentimientos. Ese es el caso del personaje de la imagen.
Numero 5 es un prototipo de cinco robots de uso militar que tras estar enchufado a la corriente para cargarlo, recibe un rayo que llega a través de los cables de alta tensión y le cambia su forma de ser. Numero 5 al principio está perdido y no sabe ni entiende que le ocurre pero gracias a Stephanie Speck (Ally Sheedy), una amante de los animales que cree al principio que Numero 5 es un extraterrestre, acaban averiguando que el robot puede incluso teniendo alma. Incluso su creador Newton Crosby (Steve Guttenberg) acaba creyendo semejante milagro de la naturaleza. El ejercito comienza una persecución contra Numero 5 para darle caza y desconectarle, pero puesto que no consiguen atraparlo y piensan que es peligroso, su misión se convierte en destruir al robot.
Numero 5 lleva un láser incorporado en el hombro ya que como he dicho anteriormente, es una serie de cinco robots creados especialmente para proteger y servir al ejercito.
Muy buena película sobre robots que además se hizo en el año en el que el creador de este blog nació. Siempre digo que es un merito haber creado un film solo preparado para el siglo XXI cuando apenas se habían creado efectos especiales.

Nota Personal: 8´75

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

viernes, 16 de mayo de 2014

Prometheus / Cine

Año: 2012
Género: Ciencia Ficción - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Noomi Rapace // Michael Fassbender // Charlize Theron // Idris Elba // Guy Pearce // Logan Marshall-Green // Sean Harris // Rafe Spall // Emun Elliott // Benedict Wong // Kate Dickie // Patrick Wilson // Lucy Hutchinson // Giannina Facio.







Que es Prometheus. Pues Prometheus es una nave espacial. Y que me diríais si os dijera Nostromo. ¡¡¡Exacto!!! Se trata de una nave espacial de transporte comercial donde viajó a bordo la suboficial Ripley, la mujer que durante cuatro películas se convirtió en la mayor experta en aliens. Pues esta película está todo lo acontecido anteriormente a Alien, El Octavo Pasajero (1979). Os voy a ser sincero (0), cuando un film me llama la atención suelo querer verlo de inmediato, y las imagenes que había visto de esta película hicieron que me entrara curiosidad. El hecho es que no supe que se trataba de una precuela de Alien hasta tiempo después y suerte tuve de no verla. Antes de poner Prometheus quise saber la historia de Alien. Ya había reproducido películas como Depredador (1 y 2) y Alien vs. Predator (1 y 2) pero no conocía practicamente nada de los Aliens salvo por la unión de los films de diferentes razas alienigenas. Es por eso que decidí que antes de ver Prometheus vería las cuatro películas de Alien. Unas me gustaron más que otras pero de eso ya os hablaré en otras entradas. Ridley Scott dirige Prometheus como ya hizo en su día con Alien, El Octavo Pasajero.
Por supuesto por la época en la que se ha rodado esta película cuenta con los mayores efectos especiales pero aún así tiene fallos; y no digo de ritmo o como transcurre la historia, si alguno visteis Alien, El Octavo Pasajero, cuando llegáis al final del film entenderéis de que os hablo. Además el ambiente del planeta no parece ser el mismo que nos enseñaron en las dos primeras películas. Aunque todo esto tiene una explicación, no demasiado convincente, pero explicación al fin y al cabo. Según Ridley Scott aunque ambas películas compartan universo, Prometheus tiene su propia mitología e ideas, lo que la convierte en una película independiente pero compartida al mismo tiempo.
Ambientada entre los años 2089-2094 (Pues viajando se tiran tres años en invernación) los arqueólogos Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y Charlie Holloway (Logan Marshall-Green) están investigando a los precursores de la humanidad, o para que todos nos entendamos, de donde salió el ser humano. Al descubrir unas pinturas en una cueva, esta les lleva al espacio en un viaje que durará tres años y el cuál hará que descubran algo más de lo que iban a buscar. Dentro de lo que creen es una base militar en el planeta LV-223, descubren unos organismos vivos muy pequeños que serán los "hijos" de lo que será el Alien. Pero lo más terrible de todo es que nada de lo que ahora existe es por casualidad, los que fueron precursores de la humanidad formaron estos organismos para un fin en concreto.
La recomiendo ver incluso sin conocer la historia de Alien pues cuenta la historia de estos seres antes de ser lo que son en la actualidad. Eso sí, si queréis conocer más sobre los Alien seguid desde la primera historia dirigida por el mismo Ridley Scott en 1979. Al igual que a mí seguramente habrá alguna que os guste más que otra, pero en eso ya no sé si coincidiremos.

Nota Personal: 8´75

Espero os haya gustado y... ¡Anda! Un huevo de Alien abriéndose, me voy a acercar.

miércoles, 14 de mayo de 2014

El Juego De Ender / Cine

Año: 2013
Género: Ciencia Ficción - Bélico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Asa Butterfield // Harrison Ford // Hailee Steinfeld // Ben Kingsley // Viola Davis // Suraj Partha // Abigail Breslin // Moises Arias // Jimmy 'Jax' Pinchak // Aramis Knight // Brendan Meyer // Conor Carroll // Khylin Rhambo // Brandon Soo Hoo // Nonso Anozie.
Basado En: Novela Homónima de Orson Scott Card





¿No os ha pasado miles de veces que veis una película basada en un libro y os ha gustado mucho? Ese es mi caso en cuanto a este film se trata. Lo que ocurre es que ha veces lees el libro después de haber visto una película y la mayoría de las veces no tiene nada que ver uno con otro. Sin embargo puedo decir antes de leerlo (Si es que me animo un día a hacerlo y de ser así os traería una entrada) que me ha encantado. Cuando comienzas a verla te da la sensación de que va a ser algo ya demasiado visto en otros films (Insisto en que hablo desde la ignorancia de no haber leído el libro), pero te sorprende muchisimo, sobre todo con el final. Es tan maravilloso el final de la película y tan trágico al mismo tiempo, que te deja con la boca abierta. Si el libro es tan fantastico como me ha parecido este film, mi nota en ambos va a ser siempre un 10.
Ender Wiggin (Asa Butterfield) es un chico que estudia en un instituto muy especial, una escuela dedicada a formar a jóvenes promesas para acabar con una plaga alienigena llamada insectores que años atrás atacaron la Tierra en busca de agua. Todos se crían con la idea de que un héroe llamado Mazer Rackham que al parecer arriesgó su vida utilizando su caza como bala sobre la nave extraterrestre que comandaba al resto. Ender es elegido entre muchos alumnos por el coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) pues ha visto sus cualidades estrategicas y cree que puede ser el elegido para comandar a las tropas y derrotar de una vez por todas a los insectores. Pero el joven Ender es demasiado inteligente y asciende tan rápido como descubre que detrás del odio de la Flota Internacional se esconde algo más.
Una genial película sobre estrategia e inteligencia de combate en el que verás que un crío de quince años parece más adulto que la mayoría de los que se encuentra asesorándole en todo momento. Recomiendo verla y si podéis comprarosla porque no os arrepentiréis, a mi me ha gustado mucho e intentaré leer el libro aunque a pesar de estar en paro tengo poco tiempo (Además de sin apenas dinero para poder comprarmelo).

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

lunes, 12 de mayo de 2014

Mars Attacks! / Cine

Año: 1996
Género: Ciencia Ficción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Jack Nicholson // Glenn Close // Annette Bening // Pierce Brosnan // Danny DeVito // Martin Short // Michael J. Fox // Sarah Jessica Parker // Lisa Marie // Lukas Haas // Natalie Portman // Tom Jones // Rod Steiger // Jim Brown // Jack Black // Pam Grier // Christina Applegate // Brian Haley // Sylvia Sidney // Barbet Schroeder // Joe Don Baker // Cliff Curtis.






Un gran elenco de actores para una gran película sobre extraterrestres, pero no es un film que pueda aterrar, todo lo contrario, no solo reirás si no que la querrás. Siempre imaginamos que los extraterrestres pueden ser cosas deformes, de color verde y con antenas, pues ese es el claro ejemplo de lo que normalmente hemos pensado plasmado en Mars Attacks. Verdes, verdes no es que sean, pero cuando se les mata si que tienen un liquido verdoso como sangre.
Cuando unos platillos volantes llegan a la Tierra, se les recibe con los brazos abiertos, incluso les proporcionan un atril para que puedan hablar, pero necesitan un traductor para que se les pueda entender. Sin embargo en seguida estalla la guerra al soltar un hippie una paloma de la paz y tomarlo los extraterrestres como un claro paso hacia la guerra. Pero el presidente de los Estados Unidos, James Dale (Jack Nicholson), decide que se les de una nueva oportunidad y disculparse por el error pues no sabían que ese gesto podía ser algo tan grave. Sin embargo estos alienigenas no vienen en son de paz, cuando están en medio de una cumbre donde de nuevo el jefe de los extraterrestres da su discurso, dispara a todos los presentes para matarlos.
A partir de ese momento todo comenzará a ser una lucha humanos-alienigenas por la supervivencia del mas fuerte. Ninguno será capaz de resolver ese conflicto, ¿o sí?. Vez este film donde el que parece que vivirá morirá, y el que creéis que acabará siendo el triunfador, será el vencedor. Está lleno de sorpresas para ser una película de comedia.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

jueves, 8 de mayo de 2014

Los Simpson / TV

Año: 1989 - Actualidad
Género: Comedia - Sátira
País de Origen: Estados Unidos
Personajes: Homer // Marge // Bart // Lisa // Maggie.











Quien no conoce a la familia mas peculiar del pueblo de Springfield. A todos los querrás y odiarás al mismo tiempo, sobre todo al padre Homer y al joven Bart. Dicen que de tal palo tal astilla y el pequeño, primero en nacer, de los Simpson se parece problematicamente a su padre, salvo por la excepción de la cerveza. Pero si pensáis que son los únicos personajes, es que no habéis visto esta genial serie. Entre otros se encuentran Krusty el payaso, Ned Flanders, Seymour Skinner, Waylon Smithers, Montgomery Burns, Moe Szyslak, y un largo etc. Y todos importantes en las vidas de la familia mas querida de América, y del mundo.
Homer Simpson: Su pasión es la cerveza y las chuletas de cerdo. Se pasa mas tiempo en el bar de Moe que en su propia casa. Cuando Bart le saca de quicio comienza a ahogarle con las manos, no es un buen padre, incluso si fuera en la vida real le quitarían la custodia de los niños, como así ocurre en un episodio. Continuamente está metido en líos y sufre tantos accidentes que raro es que no muera.
Marge Simpson: Su verdadero apellido es Bouvier, pero en un episodio le dice a su hija que cuando se casó comenzó a ser una Simpson de pies a cabeza, incluido ADN. Una buena madre pero considerada aburrida porque no es tan disparatada como su marido. Siempre preocupada por todo y por todos, tanto que en el pueblo la consideran la aguafiestas.
Bart Simpson: Un niño de diez años muy travieso. Siempre metiéndose en problemas pero que teme decepcionar a su madre, algo que acaba haciendo siempre pero esta siempre le perdona ya que el joven termina haciendo una buena obra, pero solo cuando la madre le pilla. Tiene una risa muy peculiar y es fan del payaso de la tele Krusty y unos dibujos que emite este ultimo llamado Rasca y Pica (Un gato y un ratón muy violentos). Es conocido también por ir en monopatín. Su mejor amigo es un chico con gafas un poco repipi pero siempre a la sombra de Bart llamado Milhouse Van Houten.
Lisa Simpson: Tiene ocho años pero con un cerebro de alguien que solo se podría esperar de un adulto. Es super inteligente pero algunas veces se deja llevar por su hermano y acaba cometiendo una travesura. Quiere mucho a su madre, y aunque al padre de algún modo también, intenta siempre inculcarle sabiduría, pero Homer es mas tonto que un palillo.
Maggie Simpson: La bebé de la familia. Aún está con chupete y por supuesto no habla, pero es que en capítulos especiales en los que se les ve de adultos, siempre cuando va a hablar algo la interrumpe y no podemos oír su voz. A pesar de ser un bebé es bastante inteligente y un poco matona, si no habéis visto la serie os recomiendo que veáis el episodio "Quien disparó al señor Burns" para que podais entenderlo.

La familia tiene dos animales, un gato llamado Bola de Nieve II (El primero murió, en algunos episodios en los que miran al pasado le podemos ver y era blanco, este segundo es negro), y un perro llamado Pequeño Ayudante de Santa Claus (Un poco tonto pero muy querido por Bart).
Tenéis que ver esta serie, son muchos los rumores en los que dicen que pronto la serie acabará pero otras veces han dicho lo mismo y han continuado con ella. De todos modos yo si recomiendo que la acaben pues las últimas temporadas no han sido muy buenas. A continuación uno de los miles de openings de los Simpson.

Nota Personal: 9


Espero que os haya gustado y hasta la próxima entrada.

martes, 6 de mayo de 2014

Battleship / Cine

Año: 2013
Género: Ciencia Ficción - Acción - Bélico
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Taylor Kitsch // Liam Neeson // Alexander Skarsgård // Brooklyn Decker // Josh Pence // Rihanna // Tadanobu Asano // Hamish Linklater // Peter MacNicol // John Tui // Rami Malek // Jesse Plemons.









Son muchas las películas sobre extraterrestres las que nos han emitido pero ninguna tan realista como esta. ¿Que porque tan realista? No os lo puedo revelar, necesitáis verla porque no tiene desperdicio. Está basado en juegos de Hasbro "Hundir La Flota" o "Batalla Naval". Juegos que de niños disfrutabamos y aún de mayores seguimos haciéndolo.
Hopper (Taylor Kitsch) es un joven sin trabajo de pelo largo que frecuenta bares. Allí conoce a una chica, Sam Shane (Brooklyn Decker), y al principio la da largas pero para conquistarla intenta impresionarla cometiendo un acto delictivo. La chica quería una chocolatina pero las tiendas han cerrado y tiene que entrar para conseguirla y así lograr una cita. Por supuesto es detenido. Unos años mas tarde su hermano le ha metido en cintura y es ahora teniente en la marina. Stone (Alexander Skarsgård), hermano de Hopper, y este deben ir a ver algo que a amerizado en mitad del mar. Cuando van a inspeccionar el metal que sobresale, descubren que no es un material hecho en la Tierra. Tanto Stone como Hopper están a las ordenes del Almirante Shane (Liam Neeson), padre de Sam, y tras cagarla Hopper es degradado. Lo que no esperaba ninguno era entrar en una guerra con habitantes de otro planeta.
Rihanna tiene también un papel en esta película, hace de una experta en armamento del buque John Paul Jones donde Hopper acabará siendo el oficial al mando. El resumen del film debería ser suficiente para invitaros a que la veáis por eso no os contaré mas. Es genial y a mi me encantó.

Nota Personal: 9´5

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. Si quieren los extraterrestres.

jueves, 1 de mayo de 2014

Lo Que La Verdad Esconde / Cine

Año: 2000 
Género: Intriga - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Michelle Pfeiffer // Harrison Ford // Diana Scarwid // Joe Morton // James Remar // Miranda Otto // Amber Valletta // Katharine Towne // Victoria Bidewell // Ray Baker // Wendy Crewson.









Un film impactante, así es como directamente calificaría "Lo que la verdad esconde". Nunca os fiéis de lo que veis o escucháis, eso es lo que nos quiere mostrar esta película. Nada es lo que parece, aquellos que parecen los malos no lo son, y los que creemos que son buenos ocultan una terrible verdad. Esta película os dejará sin aliento, no solo por algún susto que otro que te da, si no que en el transcurso de esta irás descubriendo cosas que nunca pensaríais podrían ser posibles.
Claire Spencer (Michelle Pfeiffer) y su marido Norman Spencer (Harrison Ford) viven ahora en una casita a la orilla de un lago que perteneció al padre de Norman tras haberse ido su hija de casa. Ambos parecen ser felices en un ambiente tan tranquilo pero los problemas comenzarán cuando a Claire le puede su curiosidad y se mete a espiar a la pareja que vive al lado. Los gritos  de su joven vecina Mary (Miranda Otto) por las continuas peleas entre ella y su marido Warren (James Remar), la hacen sospechar que si no para aquello la violencia de Warren pueden llevarle a hacer algo extremo. Así piensa que ha ocurrido cuando esta desaparece y una noche ve en el lago el cadáver de una joven. Solo era un reflejo de un fantasma que no ha podido escapar de allí. Claire llega incluso a denunciar a su vecino pero la joven acaba apareciendo y entonces comienza una cruzada por descubrir "lo que la verdad esconde".
Cuando la vi por primera vez me quedé alucinado y no pude mas que grabarla en una cinta VHS cuando la volvieron a emitir. Hace tiempo que este formato de grabación quedó obsoleto y como tal esa cinta de vídeo donde tenía mas de un film grabado, han ido a la basura, pero tened por seguro que en cuanto pueda es una de las películas que quiero volver a tener. Se dice que una vez que ya conoces como acaba un film ya no tiene misterio pero si alguien no la ha visto es genial ver las caras de vuestra familia o amigos cuando ven la verdad.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.
 

Sample text

Sample Text