Ads 468x60px

Labels

jueves, 13 de diciembre de 2018

Santa Clarita Diet 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Santa Clarita Diet (Dieta Santa Clarita)
Actores: Drew Barrymore / Timothy Olyphant / Liv Hewson / Skyler Gisondo / Nathan Fillion / Ramona Young / Mary Elizabeth Ellis / Richard T. Jones / Zachary Knighton / Jee Young Han / Jonathan Slavin






La familia Hammond sigue teniendo que lidiar con que Sheila (Drew Barrymore) sea un zombie, sobre todo su marido Joel (Timothy Olyphant) siempre nervioso, al que se le nota que guarda un gran secreto, aunque nadie le creería si lo contara. La hija por otro lado se lo toma bastante mejor que su padre, Abby (Liv Hewson) es más dejada y no le preocupa demasiado que su madre incluso mate delante de ella. De hecho en una de las veces que baja al sótano, ve la cabeza cortada de Gary (Nathan Fillion), la primera víctima de Sheila, y pasa de todo.
Ya os comenté que tenemos una serie como iZombie que va sobre una muerta viviente con conciencia, es una comedia como ya sabréis, sin embargo Santa Clarita Diet es algo diferente a esa magnifica serie del sello Vertigo de DC. Lo primero, se trata de una familia convencional que se ve en la tesitura de tener que lidiar con un problema de muerte.
En esta temporada buscarán las respuestas a porqué se convirtió Sheila en zombie. Estas comienzan a resolverse cuando tras comerse a alguien que acosaba a su hija, Eric (Skyler Gisondo), el amigo de Abby y vecino de los Hammond, va al supermercado para encontrar productos de limpieza para quitar toda la sangre y una chica que trabaja allí, Ramona (Ramona Young), empieza a hablar con él. Resulta que intenta usarlo para llegar a los Hammond pues conoce que Sheila es una zombie y ella también, por lo que necesita saber si puede curarse ya que se la está cayendo trozos del cuerpo.
Gracias a Ramona descubren también que la bola roja que Sheila escupió, podría haber vuelto a la vida pues el corazón de la joven sacó unas patas como si fuese una araña, pero el de la mujer al ser guardado en el congelador no revivió. Aparece una pareja, Paul (Zachary Knighton) y Marsha (Jee Young Han), que están buscando zombies y las almejas que crean a los muertos vivientes, para destruirlas y que no haya más en el mundo.
Sheila va descubriendo facetas diferentes en su nueva no vida, como que si se le cae un miembro y se lo vuelve colocar, se le cicatriza y puede continuar con él como si nada. Además cuando se estresa mucho pierde su memoria, aunque su conciencia sigue activa y solo sigue matando a las personas que son malas.
La serie me sigue pareciendo buena, suficiente como para pasar un rato una de esas tardes tontas de las que siempre os hablo.
¿La Compraría? Mi opinión sigue siendo la misma que en la reseña anterior.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y no os comáis a la gente... sobre todo si no sois zombies.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text