Ads 468x60px

Labels

lunes, 3 de diciembre de 2018

Sense8: Amor Vincit Omnia / TV

Año: 2018
Género: Drama - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Sense8: Together Until The End (Sense8: Juntos Hasta El Final)
Actores: Brian J. Smith / Tuppence Middleton / Doona Bae / Max Riemelt / Jamie Clayton / Miguel Ángel Silvestre / Tina Desai / Toby Onwumere / Freema Agyeman / Alfonso Herrera / Eréndira Ibarra / Naveen Andrews / Daryl Hannah / Terrence Mann / Michael X. Sommers / Max Mauff / Valeria Bilello.




Si recordáis, y sino os lo recuerdo yo o leed la reseña anterior, Wolfgang (Max Riemelt) fue secuestrado cuando por fin iba a reunirse con su amada a distancia, Kala (Tina Desai). Ahora el grupo Sense está más unido que nunca y empeñados en recuperar a su "hermano". Hasta que eso ocurra vamos conociendo más del joven ladrón alemán, y es que su padre era un asqueroso borracho que le pegaba. No solo eso, se ve como este le confiesa en un momento de ira que su madre es mucho más, también es su hermana.
Para poder recuperar a Wolfgang, la agencia quiere que les devuelvan a Whispers (Terrence Mann), sin embargo estos no se lo pondrán fácil y el grupo deberá enfrentarse de nuevo a una batalla contra sus enemigos. Conocen entonces a una señora a la que llaman La Madre instalada en un sitio llamado La Laguna, donde están a salvo de tod@s aquell@s que quieren cazar a nuevos y antiguos Senses.
La vida del resto continua hacia adelante, evolucionando unos con otros desde el mismo punto que lo dejaron, solo que con esa piedra en el camino de la organización. La que por ejemplo estaba en un tiro y afloja en el amor con un policía, es Sun (Doona Bae). Si recordáis estaba envuelta en una trampa creada por su hermano que la incriminó en un delito que no había cometido.
El grupo decide ir a por Whispers ya que cuando consiguen recuperar a Wolfgang, les tienden una trampa que tenía como fin acabar con él en cuanto lo tuvieran de regreso. Pero el grupo Sense necesita volver a alcanzarlo y acabar con este, ya que si muere, todo podría por fin venirse abajo y los Sense serían libres. Sin embargo la incursión al sitio donde se encuentra, no acaba demasiado bien para un@ de ell@s.
Si os digo la verdad muchas cosas ni me enteré, últimamente ando un poco saturado entre series, películas y lectura, así que me tocará otro día volver a revisionarla, aun así pude quedarme con lo más interesante que es lo que importa. Algo que seguro estáis esperando es que os diga si hay escena de sexo entre todos los Sense como en anteriores ocasiones, pues la verdad es que... (Esta reseña desvela demasiadas cosas, queda censurada la última parte).
Sense8 acaba con una frase, "Por nuestros fans", un mensaje reconciliador por hacernos pensar que no cerrarían la trama.
¿La Compraría? Evidentemente sí, pero tanto mi hermano como un servidor, nos encanta Sense8.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y estad en sintonía con vuestr@s Senses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text