Ads 468x60px

Labels

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Asesinos Internacionales / Cine

Año: 2017
Género: Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Killing Gunther
Actores: Arnold Schwarzenegger / Cobie Smulders / Allison Tolman / Hannah Simone / Taran Killam / Bobby Moynihan / Aaron Yoo / Joel Labelle / Ryan Gaul / Peter Kelamis / Alex Duncan / Amir Talai / Elizabeth Bowen / Paul Brittain / Amitai Marmorstein.







Como de costumbre el título original de la película no suele coincidir en España, y eso que últimamente sí estaban haciendo que fuese el mismo, aunque también es cierto que es mejor el de aquí que el que le pusieron. ¿Por qué? No es por el hecho de que sea en España, mi país de origen, sino porque el título real revela mucho más del film que el que le han decidido nombrar aquí. Y es que evidentemente si sabéis un mínimo de inglés, Asesinar a Gunther revela bastante de la trama.
También es muy cierto que la sinopsis de la misma ya dice mucho, y es que en este habla de un grupo de sicarios que quieren acabar con el mejor sicario de todos los tiempos, un hombre al que nadie a visto nunca y que consideran el asesino número uno del gremio. Por ello y para hacerse un nombre, los mejores sicarios del momento unen fuerzas para intentar hacerse con el puesto que tiene el ya conocido Gunther (Arnold Schwarzenegger); evidentemente solo por el apodo, ya que como he dicho más arriba, nadie conoce su rostro.
Siempre se dice que cuando quieres algo, debes luchar por ello. Ese es el caso de este curioso grupo de asesinos, acabar con el número uno y poder así ellos pasar a ser los primeros. Sin embargo cuando has peleado y te has ganado un puesto por tu cuenta, que intenten quitártelo va a resultar muy complicado. 
Gunther no es ningún novato y en todo momento toma la delantera a Blake (Taran Killam) y sus compañeros. Desde ese momento uno a uno y sin quererlo, van cayendo poco a poco. Cada sicario tiene su modo de matar y cada cual de forma bastante peculiar. Sin embargo el protagonismo se centra más en Blake, por eso es el único al que nombro, porque llega a obsesionarse tanto que no se centra en lo que de verdad debería, centrarse en su vida y en la mujer que más lo amaba.
La película es bastante cutre, rodada desde cámaras profesionales y un equipo que los sigue a todas partes, pero de modo que parece un reality show. Es bastante rara y me recordó un poco a otra de Schwarzenegger llamada Sabotage, por el estilo de grabación, sin embargo me resultó graciosa y entretenida.
¿La Compraría? De hecho la he pillado en formato bluray, así que ya tengo otra más de mi actor favorito.

Nota Personal: 8´5

Espero que os haya gustado y no se la juguéis nunca al número uno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text