Ads 468x60px

Labels

martes, 11 de diciembre de 2018

Perfectos Desconocidos / Cine

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: España
Actores: Belén Rueda / Eduard Fernández / Ernesto Alterio / Juana Acosta / Eduardo Noriega / Dafne Fernández / Pepón Nieto / Beatriz Olivares.










Como sabréis las películas españolas no se encuentran entre los films que más me gustan y eso que se trata de mi país, pero hay que reconocerlo, no sabemos hacer grandes largometrajes, salvo que sean comedias, ahí lo bordamos, fijaos si nos gusta el humor que se puso en el gobierno a un payaso de circo... ¿¡Que!? ¿¡Como!? ¿Que Rajoy no era ningún payaso, que de verdad era un tío sin idea de lo que hacía representando a tod@s los españoles? Que fuerte.
En fin, lo que decía. De vez en cuando también veo películas de mi país y gratamente me sorprenden, sobre todo últimamente que a mi chica le encantan este tipo de films, aunque con anterioridad ya las veía, no tanto como ahora, pero las veía. Pues a veces sorprenden mucho y Perfectos Desconocidos es una especie de denuncia social.
En muchas ocasiones he dicho que la tecnología nos mantiene absortos, lejos de la familia y de la vida real. También es verdad que nos ayuda en el día a día en muchos sentidos, pero todo por lo que hemos luchado, tod@s l@s amig@s que hemos hecho, pueden perderse en tan solo una noche por el dichoso móvil. ¿Jugaríais con vuestra pareja a dejar el móvil el uno al otro sin restricciones pudiendo descubrir todo lo que tengáis dentro? Voy más allá, ¿dejaríais el móvil a mano de vuestros amigos y que leyesen el whatsapp más actual o escuchar la llamada en el momento?
Esa es la dinámica de este largometraje, un grupo de amigos, cada uno con sus respectivas parejas, acuden a una cena en casa de Eva (Belén Rueda) y su marido Alfonso (Eduard Fernández). Tienen una hija que en la película tiene 16 años, sin embargo la actriz Beatriz Olivares en realidad está en los 31 (Nacida en 1987). Esta no se lleva muy bien con la madre y esta no es capaz de controlarla, y eso que es psicóloga, otro cantar es el padre con el que se lleva genial.
Luego están Antonio (Ernesto Alterio) y su mujer Ana (Juana Acosta). El matrimonio no pasa por un gran momento y se ve a la legua que no están bien, siempre culpándose el uno al otro, ocultándose continuamente secretos a pesar de insistirse que se lo cuentan todo.
Se encuentra también la pareja más joven, Blanca (Dafne Fernández) y su chico Eduardo (Eduardo Noriega). Llevan casados un año y ella se sigue sintiendo apartada del grupo de amigos, ya que él los conoce a todos desde hace muchos años. Los dos viven sexualmente de forma muy activa e incluso parece que quieren intentar tener hijos.
Y solo falta uno, Pepe (Pepón Nieto), que avisó de que llegaría con su nueva pareja para presentársela a tod@s, sin embargo al parecer se puso mala y no pudo asistir, llegando a hacer sospechar a sus amigos que en realidad no existe dicha mujer. Con el juego saldrán a la luz no solo su secreto más oculto, también el de los demás.
Todo transcurre bajo la famosa luna de sangre, un acontecimiento que ocurre cada cierto tiempo y que según la leyenda, vuelve loca a la gente. Me pareció un buen film, no solo por tratarse de una comedia, sino porque cuenta una realidad que todos deberíamos ver.
¿La Compraría? Personalmente no, sin embargo la recomiendo para aquellos que amen este género y las películas españolas.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y cuidado con que escribís en vuestro móvil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text