Ads 468x60px

Labels

viernes, 23 de noviembre de 2018

Lucky Man 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Reino Unido
Título Original: Stan Lee´s Lucky Man
Actores: James Nesbitt / Amara Karan / Sienna Guillory / Eve Best / Steven Mackintosh / Darren Boyd / Thekla Reuten.
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada








Hay un dicho que dice que "la suerte hay que crearla", quien dijo eso no conocía el poder de la pulsera que lleva consigo el protagonista de esta serie, Harry (James Nesbitt). Evidentemente, y que se sepa, realmente ningún objeto puede crear poderes o magia de algún estilo. Pero sigamos adelante con el resumen de la temporada.
Harry no quiere continuar tentando a la suerte pues, como ya comenté la temporada pasada, toda la que pueda tener él, se deriva su mala suerte a otros y por ello no quiere continuar usándola. Y cuando creía que la suerte lo seguiría siempre, conoce a una mujer llamada Isabella (Thekla Reuten) que resulta tiene exactamente el mismo brazalete. Esta le dice que no tema a la suerte y se deje llevar, podrá ser mejor policía si lo consigue.
Al final acaba cayendo en la tentación de la nueva mujer y aprovecha lo que Eve (Sienna Guillory) le dio la temporada pasada. No sin temer que le pueda pasar algo a su ex mujer Anna (Eve Best), y tras saber que se encuentra a salvo, sigue adelante. Anna no cree que la pulsera le dé poderes, es más, piensa que todo está en su cabeza y no le deja ni siquiera demostrarla que no es fruto de la casualidad. Mientras tanto los compañeros de la comisaría donde trabaja Harry, alucinan con toda la suerte que tiene para resolver los casos tan rápidamente.
Al igual que en la primera temporada, Stan Lee hace un cameo en esta segunda (Que Dios y los superhéroes Marvel le tengan en la gloria). En la primera no tuvimos que esperar mucho, en el primer capítulo apareció firmando cómics, y aquí le da un consejo a nuestro protagonista en el cuarto episodio.
¿Como podría deshacerse uno de la pulsera? La única manera es que su portador muriera, sin embargo siempre quedará la pregunta de, por qué no querer tener la suerte de tu lado. Podrías jugar una partida a las cartas sin tener ni idea, y ganar. O ser la persona menos ligona del mundo y que con una sola palabra conquistes a quien quisieras. Ser malísimo jugando al fútbol y que gracias a tu suerte, ganarais todos los partidos. Y un largo etcétera que pareciera que tu vida puede ser mejor, pero ganar en todo no te enseña valores de ningún tipo y puede que al final acabaras sintiendo un vacío interior que nada pudiera llenar.
¿La Compraría? Es una serie interesante y de la que puedes aprender cosas cuando tienes la suerte de cara. Pero a pesar de que es algo hecho por Stan Lee, por mi cuenta no la obtendría. Otra cosa es que alguien me la regalase.

Nota Personal: 7

Espero que os haya gustado y que la suerte os acompañe.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text