Ads 468x60px

Labels

jueves, 15 de noviembre de 2018

El Joven Sheldon 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Young Sheldon
Actores: Iain Armitage / Zoe Perry / Lance Barber / Montana Jordan / Raegan Revord / Jim Parsons / Annie Potts
Ver: The Big Bang Theory / 2ª Temporada








Con la exitosa sitcom aún en antena The Big Bang Theory, era de esperar que tarde o temprano acabaran haciendo un spin-off de alguno de los personajes, y no podía ser de otro que no fuese el más querido y cargante al mismo tiempo, Sheldon Cooper (Jim Parsons).
La serie habla de un pequeño Sheldon (Iain Armitage) de nueve años que cuenta sus vivencias y como lo pasó siendo un niño con una familia convencional. El joven vive con sus padres y sus hermanos, estos son George (Lance Barber), el padre mucho antes de que falleciera, Mary (Zoe Perry), la madre, Georgie (Montana Jordan), el hermano mayor, y Missy (Raegan Revord), la melliza de Sheldon que ya apareció una vez en The Big Bang Theory. Hay un familiar al que el Sheldon adulto suele nombrar muchas veces, su Meemaw (Annie Potts), o lo que es lo mismo, su abuela.
Cada capítulo es una historia diferente, desde la emoción familiar por ver que el pequeño consigue hacer un amigo, hasta el momento en el que acaban gustándole los cómics aunque para este al principio le parece una lectura para críos.
Lo mejor de la serie es ver como han buscado actores muy parecidos a sus versiones más adultas, por supuesto el que hace del padre puede ser cualquiera ya que en el presente no está con vida. Todo está narrado de fondo por el mismo actor que lo interpreta en la otra serie, Jim Parsons. Nos va contando de fondo, a su manera de ver las cosas, su vida y como no entendía a la gente.
La serie no es gran cosa aunque se pueden sacar cosas positivas de ella, entre ellas la interpretación de los personajes que son muy parecidos a sus homónimos adultos, y alguna sonrisa te logra sacar, no así una carcajada, pero algo es algo y es entretenida para ver en una tarde que estéis un poco aburrid@s. 
¿La Compraría? En principio no sé siquiera si la sacarán en alguna plataforma digital, pero no creo que la pillara.

Nota Personal: 6´5

Espero que os haya gustado y rememorad vuestra niñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text