Ads 468x60px

Labels

lunes, 19 de noviembre de 2018

Fear The Walking Dead 4ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Terror - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Fear The Walking Dead (Temer a los Muertos Vivientes)
Actores: Lennie James / Garret Dillahunt / Maggie Grace / Kim Dickens / Frank Dillane / Alycia Debnam-Carey / Colman Domingo / Danay Garcia / Alexa Nisenson / Tonya Pinkins / Jenna Elfman.
Ver: 3ª Temporada / 5ª Temporada






Por fin el crossover se lleva a cabo entre las dos series de los muertos vivientes, es más, desde el primer episodio parece que es la continuación de la octava temporada de The Walking Dead, cuando Morgan (Lennie James) había decidido abandonar a tod@s sus amig@s. Incluso aparecen Rick (Andrew Lincoln), Carol (Melissa McBride) y Jesus (Tom Payne), para intentar convencerlo de que regrese a su lado. Sin embargo lo único que consiguen es que se marche a seguir su propio camino.
Entonces conoce a un hombre solitario llamado John Dorie (Garret Dillahunt), bastante charlatán y con una forma peculiar de hablar y andar, además de su ropa, todo muy estilo a un vaquero. Continuando su camino con su nuevo amigo, aunque lo que quiere es continuar su sendero solo, acaba metido en un lío con maleantes que quieren robarle. Es en ese momento cuando conoce a una joven que fue periodista tiempo atrás y que no desiste en dejarlo, Althea (Maggie Grace).
Y es justo al final del primer episodio cuando los tres se encuentran con los protagonistas de la serie, Nick (Frank Dillane), su hermana Alicia (Alycia Debnam-Carey), la novia de este Luciana (Danay Garcia), y Victor (Colman Domingo). Todos asaltan a los tres nuevos amigos y Althea le pregunta a Alicia "¿Y cuál es vuestra historia?". Es entonces cuando la historia comienza desde un punto más adelante del final de temporada anterior, un poco convulsa ya que si recordáis los que la hayáis visto, los protagonistas quedaron separados, y sobre todo con un Nick que reventaba la presa en la que se encontraba él. ¿Como sobrevivieron?
El primer tramo cuenta como Madison (Kim Dickens), sus hijos, Victor y etc, hicieron su propio camino y que les ocurrió hasta que se reencontraron. Alguien más une al antiguo grupo con el nuevo de Morgan, es June (Jenna Elfman). Esta mujer será el nexo que divida y junte a ambos, sobre todo ayudará al bueno de Morgan cuando este por fin encuentra el sentido de un grupo unido, ya que como he dicho al principio, con Rick ya no sentía que estuviera como en familia y prefería estar solo.
En el segundo tramo, tras el parón, hay una mujer que pone en jaque a los protagonistas, Martha (Tonya Pinkins). Tras sufrir ella un rechazo de toda la gente que huía de la infección y ver morir a su esposo, se trastornó y en lugar de ayudar a la gente, los mataba convirtiéndolos en zombies uno tras otro. Entonces conoce a Morgan al cual ve como un igual y este a pesar de todo, intenta ayudarla y que reconduzca su camino tal y como consiguió él hacer.
Sin duda esta temporada supera en todo a la otra, con giros inesperados que te dejan con cara de sorpresa porque no esperas nada de lo que va a ocurrir, con muertes de personajes que no esperas que caigan, no como en The Walking Dead, dónde los más queridos sobreviven a la fuerza, en situaciones que era más probable que muriesen a manos de un zombie, que sobreviviendo. Desde que Fear The Walking Dead comenzó, no han hecho otra cosa que hacer que nos encariñásemos con algún que otro personaje y quitárnoslo, mientras que otros más odiosos siguen ahí.
¿La Compraría? Hasta ahora la que siempre he dicho que pillaría es The Walking Dead, tras ver esta cuarta temporada de Fear TWD, es muy probable que la pille también.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y tended siempre una mano al necesitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text