Ads 468x60px

Labels

viernes, 9 de noviembre de 2018

Absentia 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Thriller - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Absentia (Ausencia)
Actores: Stana Katic / Neil Jackson / Cara Theobold / Patrick Heusinger / Angel Bonanni / Bruno Bichir / Paul Freeman / Ralph Ineson / Christopher Colquhoun / Patrick McAuley / Amber Aga / Borislava Stratieva / Lydia Leonard.
Ver: ¿?






Sé que puede ser duro leer estas palabras, pero imaginad que os arrebatan a la persona que más queréis, el amor de vuestra vida, vuestra pareja. Que haríais por volver a verla. ¿Seguiríais adelante con vuestra vida en el caso de no saber sobre ella durante mucho tiempo? La serie nos relata la ausencia de una mujer que fue secuestrada y encontrada tiempo después, pero algo ha cambiado en ella, ya no es la persona que era.
Los psicólogos hablan de que cada uno enfrenta a sus demonios de manera diferente y el trauma ante un secuestro. Todos coinciden en que sobre todo dependiendo del tiempo que hayan sido retenidos, pueden sufrir de una manera u otra, sin embargo insisten en que cada persona actúa a su modo. Para algun@s superar lo que sufrieron es más fácil que para otr@s, puede que en un breve periodo de tiempo tengan la capacidad de olvidar y seguir como era, mientras que otr@s ni siquiera con tratamiento psicológico consiguen superarlo nunca, llegando incluso est@s últimos a acabar con sus propias vidas.
Bien, resulta que alguien se llevó a Emily Byrne (Stana Katic) sufriendo grandes daños, siendo agredida constantemente. Su marido Nick Durand (Patrick Heusinger), un agente del FBI al igual que su esposa, nunca se rindió en intentar encontrarla, aunque con el tiempo rehizo su vida y acabó casándose con su actual mujer, Alice (Cara Theobold).
Emily investigaba un caso y en el transcurso del mismo es cuando alguien la cogió torturándola hasta casi la muerte. Sin embargo su carácter rabioso hace que se convierta en presa fácil de su captor que la tiende trampas, acabando con la gente que podría darle respuestas, criminales todos, y dejando en los muertos pruebas que la incriminan.
Esto hace que ni siquiera su marido la crea, incluso su actual mujer continuamente siembra la duda sobre la antigua, sobre todo implicando a Flynn (Patrick McAuley), el hijo de Nick y Emily, alegando que tener a una asesina en casa no es lo mejor para él. La mayoría de las veces Nick defiende a su ex esposa, pero los acontecimientos continuos que llevan a más que una posible culpabilidad de ella, lo hacen dudar.
Finalmente Emily deberá recorrer el camino ella sola intentando demostrar su inocencia, no lo tendrá fácil pues tendrá que pelear contra todo el mundo, incluidos agentes corruptos implicados en su secuestro. La tensión que mantiene toda la temporada hace que sea interesante de ver Absentia, no os defraudará, por lo menos a los fans de este género, aunque los que no lo seáis mucho igualmente podría pareceros buena.
¿La Compraría? No es la típica serie que personalmente obtendría, tiene que ser realmente buena para que la coja, que no quiere decir que no sea buena, pero tiene que haber algo que realmente me llene.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y la mente es más poderosa que cualquier cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text