Ads 468x60px

Labels

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Wonder Women Y El Profesor Marston / Cine

Año: 2017
Género: Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Professor Marston & And The Wonder Women
Actores: Luke Evans / Rebecca Hall / Bella Heathcote / Connie Britton / JJ Feild / Maggie Castle / Oliver Platt / Christopher Paul Richards / Olivia Filleti / Allie Gallerani / Allie Marshall / Acei Martin / Pamela Figueiredo / Chris Conroy / Larry Eudene / Ken Cheeseman / London Hall.






Los más frikis conocéis quien es Wonder Woman, y ahora con las películas de DC no solo los más seguidores de este mundillo de la heroína de los cómics. Cada vez más y más gente sabe su poder, sus valores y de dónde viene, pero, quien la creó y porqué. Me gustan las historias sobre hechos reales, sin embargo se ha explotado demasiado este género, como por ejemplo la de como nació la franquicia de McDonald´s. A ver, ese film estaba muy bien, se titula El Fundador y me gustó mucho, aunque no sé si de verdad necesitabamos saber su historia, y quien quiera conocerla que abra un puto libro oyes.
Si os digo la verdad, como comenzó la historia de este personaje no me interesaba más allá de como nació en los propios cómics, quien fue su creador me daba un poco igual. De todos modos como soy amante del cine, me entró cierta curiosidad y decidí visionarla. Al igual que con la película nombrada en el párrafo anterior, no deja de ser interesante una vez que la ves.
No sé si os habéis fijado pero he repetido mucho la palabra verdad, y es que si por algo se distingue Wonder Woman es por lograr sonsacar la verdad con su lazo. El profesor William Moulton Marston (Luke Evans) y su esposa Elizabeth Marston (Rebecca Hall), estudian la creación de una máquina capaz de detectar las mentiras, es decir, el famoso detector de mentiras que se usa hoy en día en muchos interrogatorios.
Por ello deciden buscar una alumna que se ofrezca voluntaria para investigar que hace posible ver a una persona mentir. Ella es Olive Byrne (Bella Heathcote), una joven que no empieza con muy buen pie con Elizabeth quien cree que por su hermoso rostro va a acostarse con su marido. Acaban ocurriendo algunas cosas que al final hacen que los peores temores de la mujer, se vuelvan beneficiosos incluso para ella.
No solo acaban inventando el detector de mentiras cuya máquina está basada en los latidos del corazón, la relación se vuelve una situación sentimental a tres bandas. Las vivencias entre el trío hace que a William se le ocurra plasmar su vida de un modo diferente, creando un cómic sobre una maravillosa mujer que vive en una isla perdida dónde solo viven mujeres, algo mal visto en aquella época pues la homosexualidad estaba vista como una enfermedad mental (Bueno, eso no es que haya cambiado demasiado).
La vida que han decidido llevar no será fácil pues todo les acabará explotando en la cara, sin embargo ya sabemos como acaba esta historia lejos de no saber como lo pueda hacer en el film. Wonder Woman es un éxito de las novelas gráficas y de los personajes favoritos de los compradores de esta junto a Superman y Batman, por no mencionar que es junto a estos dos nombrados, la líder de la Liga De La Justicia.
¿La Compraría? Yo no porque como ya he dicho no soy muy fan de estas historias, se abusa demasiado de este género últimamente, aunque sí la recomiendo para aquellos que quieran en su videoteca este tipo de largometrajes.

Nota Personal: 8

Espero que os haya gustado y cread un héroe que sea ejemplo para tod@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text