Ads 468x60px

Labels

jueves, 1 de noviembre de 2018

Runaways 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Ciencia Ficción - Acción - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Runaways (Fugitivos)
Actores: Rhenzy Feliz / Lyrica Okano / Virginia Gardner / Ariela Barer / Gregg Sulkin / Allegra Acosta / Kevin Weisman / Angel Parker / Ryan Sands / Annie Wersching / Kip Pardue / Ever Carradine / James Marsters / Brigid Brannagh / Brittany Ishibashi / James Yaegashi.






Una serie más se une al universo Marvel, compartiendo espacio con los superhéroes del cine y la televisión, aunque al igual que los héroes de Netflix, todos pertenecen al mismo circulo pero al mismo tiempo son independientes. Además Runaways se separa otro poquito más emitiéndose en una cadena diferente, esta vez es en Hulu.
Runaways habla de un grupo de jóvenes que eran muy amig@s y que se separaron por la trágica muerte de una de sus amigas. Todos viven el luto a su manera pero sobre todo se distanciaron unos de otros porque al verse se recordaban el fallecimiento de la chica. Alex (Rhenzy Feliz) decide entonces volver a juntar a la vieja pandilla, y es en su propia casa cuando todos juntos descubren un pasadizo tras un armario que los lleva hasta los padres de todos que están en medio de un sacrificio.
Desde ese momento deciden investigar que planean hacer sus padres y porqué lo hacen, mientras que uno a uno van descubriendo que tienen poderes. Molly (Allegra Acosta) es la primera en descubrir que hay algo latente en su interior, cada vez que algo la altera sus ojos se iluminan y puede sacar una gran fuerza. Sin embargo cada vez que usa su poder, la agota.
La siguiente en descubrir su don es Karolina (Virginia Gardner), que empieza a brillar con preciosos colores tras quitarse la pulsera que tiene puesta en su mano. Al principio desconocemos de que va a ser de ayuda, hasta que se tienen que enfrentar a un ganster y esta lanza un haz de luz con las manos que impide que el villano vea nada. Y no solo eso, en un accidente en el que se cae por una terraza, consigue mantenerse flotando en el aire.
Esta no tiene poderes pero sí una habilidad, Gert (Ariela Barer), la hermanastra de Molly, es capaz de controlar al dinosaurio que sus padres tienen encerrado en su sótano. Sí, también aparece un dinosaurio cuyo efecto para crearlo deja bastante que desear, aunque tratándose de una serie, dónde normalmente el presupuesto es diez veces más bajo que los de las películas, no está nada mal. Esto me recuerda un poco a un personaje de los cómics, Dinosaurio Diablo y Chica Luna, cuya joven es capaz de controlar a su T-Rex rojo.
Otro que no tiene poderes es Chase (Gregg Sulkin), el típico chico guay que se declara en rebeldía pero que es muy inteligente y que incluso ayuda a su padre a fabricar algunos aparatos electrónicos que ayudarán para el futuro, el padre incluso crea un televisor que manda señales al futuro y consigue devolverlos al presente para ver que le depara a este. El padre se llama Victor Stein y es interpretado por James Marsters a quien ya se le ha podido ver en series como Buffy Cazavampiros, Sobrenatural, o también en otra de superhéroes como Smallville.
Y solo falta en el grupo la joven asiática Nico (Lyrica Okano), la hermana de Amy (Amanda Suk), la chica que era también parte del grupo y que es la que falleció. Esta y Alex mantienen una conexión amorosa que se rompe cuando se entera que este le ocultó que un día intentando arreglar el ordenador de su hermana, pues él es un genio de la informática, descubre que sus padres la estaban vigilando. Luego Nico acabará sintiendo algo por otra persona del grupo, y no es lo que esperamos.
La serie tiene varias cosas que pueden hacer que sea interesante y no llega a ser mala, sin embargo le falta algún punto que todavía debo descubrir, no me engancha del todo, aunque no es mala, por el momento es entretenida y para una tarde tonta viene bien. Son diez episodios y duran entre 45 y 55 minutos cada uno.
¿La Compraría? Es una serie que no deja de ser de Marvel, pero tengo que pensármelo y sobre todo que importancia tendrá en este universo.

Nota Personal: 6´25

Espero que os haya gustado y precaución con lo que hacéis, podríais convertiros en fugitivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text