Ads 468x60px

Labels

martes, 30 de octubre de 2018

Jurassic World: El Reino Caído / Cine

Año: 2018
Género: Ciencia Ficción - Aventuras - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Jurassic World: Fallen Kingdom
Actores: Chris Pratt / Bryce Dallas Howard / James Cromwell / Rafe Spall / Toby Jones / Justice Smith / Daniella Pineda / Ted Levine / Geraldine Chaplin / Jeff Goldblum / B.D. Wong / David Olawale Ayinde / Bobbi Jo Hart / Daniel Stisen / Robert Emms / Kamil Lemieszewski / Michael Papajohn / Peter Jason / Sean Gislingham / Max Baker / Faith Fay / Kevin Layne / Daniel Eghan / Ronan Summers / Deborah Rock / Charlie Rawes / Manoj Anand / Cory Peterson / Fran Targ / John Heartstone.
Ver: Jurassic World / Jurassic World III


Bienvenidos de regreso a Jurassic World, donde se siguen cometiendo los mismos errores de siempre, en el que demuestran que el ser humano es gilipollas y nos toman a tod@s por igual, pero aún podemos ver algun@s de nosotr@s los graves fallos de estos films. Sí, empiezo más comentando lo malo porque en realidad la película me encantó, y ahora explico los motivos.
Los errores son los de siempre, personas que saben que se encuentran en peligro, los avisan con gestos ostensibles de que hay una amenaza inminente, y hacer como que no se entera de lo que pasa. ¿Es que acaso no sabes que si estás en una isla rodeado de dinosaurios, lo más fácil es que si te hacen señas es porque hay uno cerca? O no mirar a tu alrededor si hay más criaturas después de una estampida, ya podéis imaginar como acaba la situación.
Otro fallo grande es el error que cometemos el ser humano una y otra vez tropezando con la misma piedra. Y es que tras saber que todo salió mal trayendo a la gran ciudad a los dinosaurios de Jurassic Park, porque para los que no lo sepáis todavía Jurassic World es la continuación de la trilogía anterior, vuelven a debatir el sí es buena idea traer a especies aquí, pues en la isla el volcán entra en erupción, y si no se les salva podrían volver a estinguirse.
Incluso vuelve a aparecer una cara conocida para recuperar su papel, es ni más ni menos que Ian Malcom (Jeff Goldblum), al que piden consejo de si es buena idea traer a los dinosaurios, con respuesta negativa por parte de este. Porque en los largometrajes anteriores parecía estar de acuerdo con el mundo jurásico, sin embargo las experiencias vividas en sus propias carnes parece que le hicieron recapacitar sobre la supervivencia de estas criaturas; son los humanos o ellos.
A ver, que diferencia hay en este film con los anteriores. Pues nada y todo al mismo tiempo, vale sí, se siguen cometiendo los errores de siempre, la historia es previsible y el antihéroe del momento como de costumbre es el T-Rex. Pero a diferencia de las anteriores versiones considero que están mucho mejor montadas, y sobre todo me gusta que les hayan dado continuidad a los personajes de la primera, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt). Lo que menos me gustó es que de nuevo estén separados, aunque la verdad es que también es de agradecer ya que las diferencias que los mantuvieron separados en la primera, no deberían cambiar demasiado al decidir volver a salir.
Aun así continua siendo una película genial, entretenida y sale el puñetero T-Rex que es el puto amo. No podéis perderosla porque sobre todo os gustará la manera en la que los villanos acaban siendo ajusticiados por el deseo voraz de estos grandes depredadores que vivieron antes que nosotr@s en este planeta.
¿La Compraría? Me encantaría tenerla, incluso las tres primeras aunque la segunda y tercera de Jurassic Park sean un poco truño, más la tercera que la segunda para ser más especifico, pero al fin y al cabo mola ver vivos a estas primeras criaturas de la existencia.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y larga vida al T-Rex.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text