Ads 468x60px

Labels

viernes, 26 de octubre de 2018

Future Man 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Ciencia Ficción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Future Man (Hombre del Futuro)
Actores: Josh Hutcherson / Eliza Coupe / Derek Wilson / Glenne Headly / Ed Begley Jr. / Haley Joel Osment / Aleh Neliubin / Keith David.
Ver: 2ª Temporada







Y si jugar a un videojuego supusiera que los protagonistas de los mismos existiesen y que vinieran del futuro buscando al salvador del mundo que es ni más ni menos que aquel que consigue pasarse el mismo. Claro que los héroes del futuro no imaginan que la persona destinada a ese honor, no tenga ni idea de a que se enfrenta.
Ese es el caso de Josh Futturman (Josh Hutcherson), un joven obsesionado con pasarse un videojuego desde hace más de tres años, y sobre todo con la protagonista del mismo por la que, como muchos adolescentes, se siente muy atraído. Cuando por fin logra superar el juego por completo, aparecen frente a él Tiger (Eliza Coupe) y Wolf (Derek Wilson), cuya misión es reclutar al chico que a logrado finalizar el juego para que los ayude a salvar al mundo.
El lenguaje de ambos soldados es soez y falto de filtros, sin reparos en decir lo que piensan y de comportamiento salvaje, intentando Josh en cada momento pararles los pies convenciendoles de que la guerra que ellos han vivido, no se encuentra en el presente, su pasado. Para lograr que los acontecimientos del futuro nunca ocurran, deberán acabar con la vida del doctor Kronish (Keith David), el causante de crear una especie de cura con la que controlan a la gente cuando intentaba lograr curar el herpes simple.
Desde ese momento Tiger, Wolf y Josh comienzan a moverse entre el pasado, presente y futuro para por fin acabar de una vez por todas con Kronish, aunque varios bióticos, soldados enemigos de la resistencia, se han encargado de viajar también para proteger al doctor de que acabe muerto. Sin embargo Josh no quiere que acaben con su vida cuando este sea un bebé, por eso la tarea de este será que tome una vida mejor en lugar de algo drástico.
Si os soy sincero la serie me pareció un poco cutre, con una historia interesante con las paradojas de los cambios en el presente cambiando las cosas en el pasado, y hay momentos cómicos que te hacen mínimo sacar una sonrisa y alguna risa, pero sigue faltando algo que termine de enganchar del todo. Supongo que no terminaron de convencerme los personajes.
¿La Compraría? Honestamente, yo no.

Nota Personal: 5

Espero que os haya gustado y cuidado con los viajes en el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text