Ads 468x60px

Labels

martes, 16 de octubre de 2018

The Babysitter / Cine

Año: 2017
Género: Comedia - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Babysitter (La Niñera)
Actores: Judah Lewis / Samara Weaving / Leslie Bibb / Bella Thorne / Robbie Amell / Hana Mae Lee / Emily Alyn Lind / Andrew Bachelor / Doug Haley / Chris Wylde / Samuel Gilbert / Jean Claude Leuyer / Jonathan Bray / Miles J. Harvey / Frederick Keeve / Zachary Alexander Rice / Mark Mammone / Ken Marino / Doc Duhame / Carl McDowell / Jimmy Warden / Ron Funches.





Imaginate ser un adolescente que necesita el cuidado de alguien a cargo cuando los padres tienen que irse a trabajar o simplemente salir a divertirse. Podrías dejarlo con un familiar directo, pero si algo nos muestran las películas estado unidenses es que suelen contratar a una niñera para esos menesteres, por lo general chicas de entre 15 y 18 años.
Cole (Judah Lewis) es un joven que está deseando quedarse solo para que sus padres llamen a la niñera, que no es otra que su vecina de al lado. El chico, como en todo film de este estilo que se precie, es acosado por sus compañeros, lo que lo convierte en un marginado, su vida podría ser una porquería salvo por Bee (Samara Weaving)
La chica sale siempre en defensa de Cole y está encantada de cuidarlo en cuanto la llaman. Él evidentemente está enamorado de ella y disfruta cada segundo de su compañía. Por eso cuando por fin vuelve a ser llamada, este se levanta de la cama, cuando debería estar durmiendo, para espiarla al haber esta quedado con su novio y unos amigos en su casa.
Los cuatro amigos son Max (Robbie Amell), Sonya (Hana Mae Lee), Allison (Bella Thorne) y John (Andrew Bachelor). Parece que todo va bien ya que parece una reunión para jugar a algo parecido a verdad o atrevimiento, hasta que de repente Bee decide clavarle un cuchillo en la cabeza a otro invitado a la "fiesta" un poco nerd. Cole evidentemente se queda estupefacto, asustado y sin saber que hacer en ese momento.
Decide quedarse para seguir viendo que ocurre y resulta que todo se trata de un ritual satánico en el que van a necesitar un pelo del chico. Todos suben a la habitación y este se encuentra fingiendo que duerme, aunque con el ruido que hacen los amigos al hablar, a mí ya me habrían despertado desde luego. Sin embargo a Bee no la engaña y cuando todos se van, ella se queda para ver como este intenta huir por la ventana, aunque antes de poder hacer nada, empieza a marearse y pierde el conocimiento debido a algo que le metió la niñera en una bebida.
A pesar de lo que acabo de reseñar, también se trata de una comedia. La película no es gran cosa, como ya he dicho, está lleno de típicos clichés cuando se trata de historias de este estilo, sin embargo los ratos de humor son muy buenos, te ríes bastante con esas escenas y por lo menos sales de lo de siempre.
¿La Compraría? No es un film que me compraría en un primer momento, aunque no me importaría tenerla tampoco.

Nota Personal: 7´5

Espero que os haya gustado y... que os cuide un primo o una tía que sepáis que es buena gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text