Ads 468x60px

Labels

miércoles, 24 de octubre de 2018

El Otro Guardaespaldas / Cine

Año: 2017
Género: Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Hitman´s Bodyguard
Actores: Ryan Reynolds / Samuel L. Jackson / Gary Oldman / Elodie Yung / Salma Hayek / Joaquim de Almeida / Kirsty Mitchell / Joséphine de La Baume / Sam Hazeldine / Barry Atsma / Abbey Hoes / Halima Nagori / Karl Farrer / Tsuwayuki Saotome / Richard E. Grant / Roy Hill / Yuri Kolokolnikov.






Sabemos que la función de un guardaespaldas es proteger y mantener sanos y salvos a sus clientes, se trate de quien se trate, desde un rey hasta el criminal más buscado, evidentemente debes poder pagarlo, o en este caso, que se te asigne mediante agentes de la ley. Y esa puede ser una pesadilla más para el segundo que para el primero, pues saber que tienes que cuidar de un asesino cuando toda la vida los has perseguido, puede ser un martirio, y sobre todo que tu protegido sea una "persona" que ha intentado matarte muchas veces.
Michael Bryce (Ryan Reynolds) es un agente especial encargado de proteger a diferentes personalidades, como la de un traficante de armas japonés al que lleva hasta el mismo avión, sin embargo a pocos segundos de que se pusiera en marcha, una bala alcanza al hombre por una de las ventanillas acabando con su vida. Es entonces cuando su vida cambia drásticamente y comienza a trabajar como guardaespaldas para gente mucho menos importante.
Michael culpa de lo que le ocurrió a su ex novia Amelia (Elodie Yung), agente del FBI quien ahora debe custodiar y mantener con vida al mayor asesino jamás conocido, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson). Y es que resulta que puede testificar en un juicio para encerrar a Vladislav Dukhovich (Gary Oldman), presidente de Bielorrusia que es juzgado por crimenes contra la humanidad habiendo asesinado a todo un pueblo.
Kincaid hace un trato, testificará contra Vladislav si su esposa Sonia (Salma Hayek) sale libre y sin cargos de prisión. Darius es un tipo duro que no se corta nada en decir lo que piensa y siempre con palabrotas, aunque entre él y su esposa es dificil de decir quien es peor de los dos. Michael por el contrario lo mide todo desde la reflexión y la calma, su lema es "cuanto más aburrido mejor", todo lo contrario que su nuevo trabajo que no piensa, actúa. Ambos se conocen desde hace tiempo, el agente es el punto de mira de Kincaid que lo tiene entre ceja y ceja por frustrar sus planes, y que evidentemente lo persiga para encerrarlo.
La película está llena de acción y momentos graciosos y absurdos donde dos personas tan diferentes, pueden compenetrarse tan bien. Antes de visionarla solo tenía solo la opinión de mi hermano y no la ponía muy bien, sin embargo la pude ver junto a mi novia, a la que este tipo de género filmico no le gusta, y a los dos nos gustó bastante. Por lo que yo os la recomiendo ver.
¿La Compraría? Ya la tengo en mi poder, es que Samuel L. Jackson es la leche.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y el amigo de mi enemigo es mi mejor amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text