Ads 468x60px

Labels

jueves, 18 de octubre de 2018

Cloak & Dagger 1ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Cloak & Dagger (Capa y Puñal)
Actores: Olivia Holt / Aubrey Joseph.
Ver: 2ª Temporada









Marvel sigue sacando personajes dentro del mismo universo aunque igualmente de manera independiente. Tandy (Olivia Holt) y Tyrone (Aubrey Joseph) son dos niños que sufren un accidente la misma noche y mismo lugar en el que una plataforma que revienta suelta una luz que los alcanza estando ambos en el agua. Entonces estiran los brazos y se tocan, él ve una luz blanca y brillante, y ella una sombra oscura. 
La compañía Roxxon es en lo que se centra un poco así toda la historia de esta temporada, sin embargo no hay realmente un villano especifico para estos dos nuevos héroes o anti héroes. Cada uno luchará contra sus propios demonios que conducen practicamente al mismo lugar.
Ella puede ver las esperanzas y sueños de la gente, él el lado más oscuro y sus miedos. La serie puede parecer lenta porque se toman su tiempo con los dos nuevos personajes, nos los dan a conocer. En otras ocasiones incluso me habría aburrido, sin embargo cuando hay una buena historia y un buen guión, las cosas pueden ser buenas.
Cloak & Dagger dan a conocer el lado más tierno y oscuro de cada personaje, mientras que en segundo plano la compañía Roxxon comienza a tomar partida y los jóvenes héroes deberán adentrarse en un nuevo rol al que no estaban acostumbrados; pelear para salvar el mundo.
Ambos tienen una familia complicada, Tandy es más socialmente humilde, con una casita pequeña y que su madre necesita depender de un hombre para que las mantenga a ambas, solo que con los que se acuesta son de reputación poco honrosa. Mientras que Tyrone es de familia con algo más de dinero, estudia en un buen colegio y aun así sus padres lo pasan muy mal desde que murió el mayor de los hermanos y temen que lo mismo le pueda pasar a su pequeño, ya que se mete en bastantes líos y la policía lo tiene entre ojo y ojo (Aunque también es cierto que, tal y como dice él mismo, no es fácil ser de color).
Como digo, lenta pero muy entretenida y bien llevada esta temporada. Mencionan a dos personajes del universo Marvel, uno de las películas, y otro de las series. ¿Veremos alguna vez a serie y cine alguna vez juntos? Vengadores 4 podría ser la clave de todo, aunque lo veo muy complicado, cada vez se va mencionando menos en las series lo más actual del cine, salvo en Agentes de SHIELD y ya veremos que pasa en la próxima temporada.
¿La Compraría? Sí, me ha gustado mucho la verdad, me ha sorprendido gratamente, aunque no creo que a tod@s pueda parecerles igual.

Nota Personal: 9´8

Espero que os haya gustado e iluminad el camino y absorbed la oscuridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text