Ads 468x60px

Labels

lunes, 8 de octubre de 2018

Luke Cage 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: EstadosUnidos
Título Original: Marvel´s Luke Cage
Actores: Mike Colter / Simone Missick / Theo Rossi / Alfre Woodard / Rosario Dawson / Mustafa ShakirJeremiah Craft / Ron Cephas Jones
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada








Luke Cage (Mike Colter) ya era un héroe para la gente de Harlem, sin embargo acabaron encerrándole en prisión por lo que hizo, siempre claro protegiendo a su gente. Ahora más que nunca el hombre impenetrable regresa a las calles dispuesto a limpiarla de la mayor escoria que existe, incluida Mariah Dillard (Alfre Woodard), que sorprendió la temporada pasada imponiéndose al que pensábamos iba a ser el mayor de los problemas de Cage.
Uno de los grandes problemas de Luke no es solo la gente que mancha su ciudad, también su ego. Piensa que es invencible y que nada podrá hacerle daño, ni siquiera las advertencias de su chica Claire Temple (Rosario Dawson) por cuidarse, hace que cambie de parecer.
Por otro lado Misty Knight (Simone Missick) debe sobrellevar su nueva condición tras los acontecimientos ocurridos en Los Defensores. Para los que no llegaron a verla os pongo en situación, la agente de policía acabó perdiendo un brazo y ahora se ve relegada por sus compañer@s. No la quieren en el terreno y ni siquiera para interrogar a sospechosos. Sin embargo Danny Rand (Finn Jones) y su socia y novia Colleen (Jessica Henwick) deciden ayudarla implantándole un brazo biónico.
Mariah continua manejando Harlem a su antojo y ahora incluso busca a su hija Tilda (Gabrielle Dennis) para lo que parece reconciliarse con ella, pero acaba usándola para seguir ganando adeptos. Pero en medio se mete un misterioso hombre con una habilidad muy parecida al héroe, se hace llamar Bushmaster (Mustafa Shakir) y quiere hacerse con el poder que está en manos de Dillard, y los corazones de la gente que admiran a Cage.
Sin embargo el poder de Bushmaster es limitado, no es invulnerable, las balas no lo atraviesan por completo aunque lo dañan bastante. También tiene una fuerza enorme, más incluso que el propio Luke llegando a vencerle en el cuerpo a cuerpo en más de una ocasión. ¿De dónde procede ese poder? De la magia, a través de una planta que respirada y bien preparada, es capaz de sobrepasar los limites del ser humano, pero también lo deterioran, con lo que podrían acabar incluso con su vida.
Cage debe también enfrentarse a su padre que después de varios años decide regresar a su vida para intentar arreglar las cosas. Él es un pastor que se enorgullece de tener su iglesia siempre llena, sin embargo le queda la culpa de no haber tratado muy bien a su hijo tras su paso por la cárcel, ya que culpó a Luke de la muerte de su madre pues pensó que que su hijo estuviese preso, es lo que la acabó por matar, aunque ella ya estaba enferma.
Para finalizar y como he estado hablando del padre del héroe, decir que el actor que interpretaba el personaje de James Lucas (Reg E. Cathey), falleció en febrero de este año 2018. Al final de la temporada la cierran con la voz en off de este sobre la cabeza de Luke Cage recordando una frase que le dijo para que pudiera ser un buen héroe.
A la gente le gustó mucho más esta segunda temporada que la primera, yo al revés del resto, me pareció mucho más inteligente y seria la anterior que esta. Con esto no digo que me pareciera mala, ni mucho menos, sin embargo los acontecimientos que van ocurriendo hasta llevarlo a como acaba esta segunda temporada, no me gustan demasiado.
¿La Compraría? Sin duda. No deja de ser un héroe de Marvel que podrían llenar mi videoteca superheroica. El gran problema es que Netflix no quiere sacarlo.

Nota Personal: 8´5

Espero que os haya gustado y llamad a Luke Cage para defender vuestras calles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text