Año: 2013
Género: Ciencia Ficción - Acción - Bélico
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Taylor Kitsch // Liam Neeson // Alexander Skarsgård // Brooklyn Decker // Josh Pence // Rihanna // Tadanobu Asano // Hamish Linklater // Peter MacNicol // John Tui // Rami Malek // Jesse Plemons.
Son muchas las películas sobre extraterrestres las que nos han emitido pero ninguna tan realista como esta. ¿Que porque tan realista? No os lo puedo revelar, necesitáis verla porque no tiene desperdicio. Está basado en juegos de Hasbro "Hundir La Flota" o "Batalla Naval". Juegos que de niños disfrutabamos y aún de mayores seguimos haciéndolo.
Hopper (Taylor Kitsch) es un joven sin trabajo de pelo largo que frecuenta bares. Allí conoce a una chica, Sam Shane (Brooklyn Decker), y al principio la da largas pero para conquistarla intenta impresionarla cometiendo un acto delictivo. La chica quería una chocolatina pero las tiendas han cerrado y tiene que entrar para conseguirla y así lograr una cita. Por supuesto es detenido. Unos años mas tarde su hermano le ha metido en cintura y es ahora teniente en la marina. Stone (Alexander Skarsgård), hermano de Hopper, y este deben ir a ver algo que a amerizado en mitad del mar. Cuando van a inspeccionar el metal que sobresale, descubren que no es un material hecho en la Tierra. Tanto Stone como Hopper están a las ordenes del Almirante Shane (Liam Neeson), padre de Sam, y tras cagarla Hopper es degradado. Lo que no esperaba ninguno era entrar en una guerra con habitantes de otro planeta.
Rihanna tiene también un papel en esta película, hace de una experta en armamento del buque John Paul Jones donde Hopper acabará siendo el oficial al mando. El resumen del film debería ser suficiente para invitaros a que la veáis por eso no os contaré mas. Es genial y a mi me encantó.
Nota Personal: 9´5
Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada. Si quieren los extraterrestres.
0 comentarios:
Publicar un comentario