Ads 468x60px

Labels

lunes, 10 de octubre de 2022

Santa Clarita Diet 3ª Temporada / TV

Año: 2019
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Santa Clarita Diet (Dieta Santa Clarita)
Actores: Drew Barrymore / Timothy Olyphant / Liv Hewson / Skyler Gisondo / Mary Elizabeth Ellis / Natalie Morales / Goran Visnjic / Ethan Suplee.







Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant) deberán lidiar con un grupo llamado Los Caballeros de Serbia expertos cazadores de zombies. El primero que conocen es a Tommy (Ethan Suplee), un hombre bastante torpe y tontorrón que consigue descubrir que el matrimonio Hammond le miente. No es el único problema pues la temporada pasada la agente Anne García (Natalie Morales) los descubrió cometiendo un asesinato.
Anne a parte de ser una mujer de la ley, es muy creyente y piensa que Sheila es una mujer enviada por el mismísimo Dios para llevar a cabo las misiones de este en la tierra. Además acaba creando una iglesia con devotos para que la adoren, algo que con los Caballeros de Serbia pisándolos tan de cerca los talones, no les gusta demasiado.
Sheila gracias a Anne empieza a pensar que puede que de verdad Dios le ha dado esa oportunidad para hacer algo más, por ello no solo se limita a matar nazis, sino que además la primera misión que les sale sobre un hombre que roba el gato a su ex pareja, hace que la acepte y empiece a ver otras posibilidades de tipos malos.
El líder de los Caballeros de Serbia es un hombre con una calma asustante, su nombre es Dobrivoje Poplovic (Goran Visnjic). Quiere encontrar a Joel pues este fue a preguntar por la historia de los Caballeros de Serbia, algo que solo podrías conocer si conoces algo relacionado con los zombies.
Mientras tanto la hija de los Hammons, Abby (Liv Hewson), y Eric (Skyler Gisondo), empiezan a sentir algo el uno por el otro. Él ya lo sentía, sin embargo ella empieza a sentir que podrían ser algo más que amigos. Además el FBI los persigue, pues tras haber provocado una explosión la temporada pasada con C4, el primer sospechoso es Eric ya que tiene muchos conocimientos sobre explosivos.
La serie sigue siendo tan entretenida como hasta ahora, hay un cambio significativo y es la cabeza cortada de Gary. Desde el primer capítulo había sido Nathan Fillion, pero para esta temporada la cambian por Alan Tudyk, quien hace de Mr. Nobody en Doom Patrol. No se le reconoce pues está deformado, la piel se le ha podrido y justifican el cambio de voz con que se le cae parte de su garganta.
La serie terminó por ser cancelada. ¿El motivo? Pues solo Netflix sabe porqué, aunque lo dudo sobremanera, ya que tiende a cancelar cosas sin sentido cuando más gente lo ve. Y es que la serie en su tercera temporada estaba siendo un éxito.
¿La Compraría? Aunque está graciosa, mi opinión está en la primera reseña.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y no temáis tener una novia zombie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text