Ads 468x60px

Labels

lunes, 1 de julio de 2019

Arrow 7ª Temporada / TV

Año: 2018 - 2019
Género: Acción - Dramático
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Arrow (Flecha)
Actores: Stephen Amell / Emily Bett Rickards / David Ramsey / Paul Blackthorne / Colton Haynes / Katie Cassidy / Juliana Harkavy / Rick Gonzalez / Echo Kellum / Kirk Acevedo / Sea Shimooka / Andrea Sixtos / Ben Lewis.
Ver: 6ª Temporada / 8ª Temporada






Oliver Queen (Stephen Amell) se enfrenta a sus pecados pagando con la cárcel. Poco importa que haya ayudado a la ciudad a meter en prisión a cientos de villanos, nadie está por encima de la justicia y Oliver debe pagar. Por ello se entrega al FBI confesando ser Flecha Verde si con ello puede librar a sus compañer@s de fatigas de toda responsabilidad. En el trato también entra que ningun@ podrá volver a enfundarse sus trajes de héroes.
Esta temporada hay algo diferente, como se acabaron los flashback al pasado de Oliver y probaron haciendo el de algunos personajes la temporada pasada sin que funcionaran demasiado bien, en esta han decidido meter saltos en el tiempo. Sí amig@s, ahora veremos un futuro en el que las cosas han cambiado bastante y no para bien precisamente. ¿Será un posible futuro o un universo paralelo dónde los acontecimientos que seguimos lleven a este?
Cada vez están añadiendo más y más adaptaciones de los cómics, no solo números especiales en sí, sino también personajes que hasta la actualidad no habían aparecido. Un claro ejemplo es Emiko Queen (Sea Shimooka), la hermana de Oliver quien en las nóvelas gráficas lleva el alias de Flecha Roja. Mientras Oliver se encuentra en la cárcel aparece otro Green Arrow, no quiero haceros spoilers pero habiéndoos dado estos datos sobre Emiko, deberíais saber sumar; yo no digo nada.
Elseworlds con Arrow fue el segundo episodio que unió el crossover que este año solo tenía Arrow, The Flash y Supergirl para hacer uno de las mejores conexiones. ¿Por qué? Pues entre otras cosas porque por fin han decidido que a este CW-verso se una el universo de Batman. Y es que ya habíamos visto la temporada pasada hablar a Oliver de Bruce Wayne, sin embargo no es hasta llegar hasta esta temporada cuando se habla claramente de Batman.
Sin embargo Bruce Wayne y su alter ego Batman son solo un mito, sobre todo la parte del superhéroe. El millonario lleva tres años desaparecido, con lo que en la cuarta temporada de Arrow es cuando se sucedería dicho acontecimiento. Oliver no quiere creer que el Caballero Oscuro exista o haya existido, a pesar de ver incluso el famoso foco con el símbolo del murciélago que suele hacer que el héroe aparezca. Entonces aparece una joven llamada Kate Kane (Ruby Rose) que es la prima de Bruce, y poco después cuando Flash y Flecha Verde (Intercambiados los personajes) deben hacer una visita al psiquiatrico de Arkham, aparece Batwoman.
Para los que no lo sepáis en los cómics el personaje de Kate Kane es la prima de Bruce y la heroina conocida como Batwoman, por lo que han plasmado fielmente al personaje. Otro dato interesante es que se prepara serie del personaje, con lo que la temporada que viene y el famoso cómic Crisis En Tierras Infinitas que quieren traernos, podríamos ver otro héroe como Batwoman compartiendo espacio con los ya existentes. ¿Veremos por fin al Batman del CW-verso?
Tras este paréntesis sobre el crossover continuamos con la temporada. Como he dicho más arriba, los héroes se han tenido que ver obligados a dejar sus alter egos, algunos como Dinah (Juliana Harkavy) no echa de menos su otro trabajo y lleva muy a rajatabla que otros tampoco vuelvan a las andadas. Y es que tras aparecer esa, digo, ese misterioso Green Arrow, Rene (Rick Gonzalez) echa de menos ser Wild Dog. Os sorprenderá mucho su yo del futuro.
La temporada pasada fue muy buena con Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) creando serios problemas a los héroes, este si visteis la sexta, sabréis que fue lanzado lejos con el grito de Sirena de Laurel Lance (Katie Cassidy) en un intento de acabar con su vida. Pues bien, este sigue vivito y coleando y huido, planeando su venganza mientras que Felicity (Emily Bett Rickards) y William (Jack Moore) se encuentran escondidos de él en protección de testigos, sin embargo no es un impedimento para que sean localizados. Felicity dará un salto en lo que a carácter se refiere, ya no es la jovencita inocente de la primera temporada, ahora es una mujer dura que no dudará en apretar el gatillo de una pistola si con ello protege a su familia, algo que a Oliver no le gusta cuando lo descubre.
Roy Harper (Colton Haynes) regresará como Arsenal para ayudar al equipo a combatir al, digamoslo de alguna manera, enemigo de la temporada; el Noveno Círculo. Digo esto porque tras meternos a Ricardo Díaz de regreso, nos lo quitan como fuego que deshace todo a su paso y nos meten con calzador a este grupo criminal, que al parecer siempre estuvo implicado en todo desde el principio de la serie, incluida la muerte del padre de Oliver. Sin embargo no ves realmente un enemigo claro en esta temporada, se pasan más tiempo intentando que los superhéroes regresen al terreno con la aceptación de la policía, que de pelear contra alguien físico en realidad. Ni siquiera me parece que Flecha Verde de nuevo enfundado en su traje por Oliver, sea el héroe que conocemos, ahora va todo el tiempo con la capucha quitada. Cierto es que es porque quiere mostrar transparencia de cara a la policía, no obstante no me gustó la idea de que fuese con la cara descubierta a pesar de que también todo el mundo conozca su identidad.
El próximo párrafo será entero hablándoos directamente con spoilers importantes, leedlo o no, os lo dejo en vuestras manos:
La temporada llega a su fin con todo llegando a un punto en el que parece que todo lo que ocurre en el futuro está a punto de cumplirse, donde la hija de Oliver y Felicity va a crecer sin figura paterna y una madre que hará todo lo que esté en su mano para que su pequeña sepa defenderse por sí misma, algo que nos van mostrando a lo largo de la temporada. Esto tiene mucho que ver con el evento de la temporada que viene donde Crisis en Tierras Infinitas será el gran crossover de las series del CW-verso. Ya está anunciado que Arrow durará en su octava temporada diez episodios y será la última de Flecha Verde, con lo que anuncian que el fin de Oliver Queen está próximo. El Monitor (LaMonica Garrett) hace su aparición en el último capítulo haciendo su aportación de cara para lo que se viene.
¿La Compraría? Una temporada muy floja que sin embargo será parte de la colección en la videoteca de mi hermano.

Nota Personal: 6´5

Espero que os haya gustado y... ¿Ese es Flecha Verde o solo Oliver Queen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text