Ads 468x60px

Labels

viernes, 5 de julio de 2019

Leyendas Del Mañana 4ª Temporada / TV

Año: 2018 - 2019
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: DC´s Legends Of Tomorrow
Actores: Caity Lotz / Brandon Routh / Matt Ryan / Dominic Purcell / Nick Zano / Maisie Richardson-Sellers / Jes Macallan / Tala Ashe / Courtney Ford / Thomas F. Wilson / Ramona Young / Adam Tsekhman
Ver: 3ª Temporada / 5ª Temporada







Las leyendas regresan con una incorporación nueva, la del gran John Constantine (Matt Ryan). Ya avisaron la temporada pasada que sería un personaje importante y regular para esta cuarta temporada, y es que los monstruos serán parte de la historia que veremos, ¿y de donde salen las criaturas? Pues del infierno, un lugar que Constantine conoce demasiado bien.
En las dos últimas temporadas se ha jugado con la idea de que las leyendas se disuelvan y tomen una vida mucho más tranquila, en esta ocasión todo empieza con Sarah (Caity Lotz) y su novia Ava (Jes Macallan), la directora de la oficina del tiempo, jugando con la idea de que empiecen a vivir juntas y dejen de hacer el trabajo que desempeñan. Aunque para ser más exactos, es Ava la que propone a Sarah que se convierta en su mantenida y la espere en casa cada día. Al principio accede, pero finalmente dice necesitar ayudar a su equipo y no dejarles tirados en el peor momento. Neron es el villano de la temporada, un demonio que hasta Constantine teme. La llegada de este demonio hará que al final de temporada una de las leyendas acabe desapareciendo. Al igual que las otras series del mismo universo, también aparece El Monitor (LaMonica Garrett), por lo que estos personajes también estarán dentro del súper crossover de la temporada que viene con Crisis en Tierras Infinitas, y digo esto porque aunque en ocasiones anteriores sí estuvieron con el resto de superhéroes, esta temporada no fueron parte del crossover.
Nate (Nick Zano) ahora deja de trabajar con las leyendas para ser de más utilidad con la agencia del tiempo, su padre, Henry Heywood (Thomas F. Wilson) es quien pone dinero en la agencia para que sigan persiguiendo a la gente que se encuentra fuera de su tiempo. Nate debe ser el encargado de convencerle de que lo ayude, sin embargo este no le habla desde hace años y va a ser algo bastante complicado.
El amor de Nate, Amaya Jiwe (Maisie Richardson-Sellers), tuvo que volver al pasado para que su nieta en el presente pueda convertirse en la actual Vixen. Desde ese momento él siente un vacio difícil de llenar que conseguirá recuperar cuando se enamora de otra de las leyendas, Zari (Tala Ashe). De todos modos no será la última participación de la actriz Maisie, pues en una de las misiones para cazar una de las criaturas escapadas del infierno, encontrarán a una cambiante que toma el cuerpo de la antigua Amaya. Ella es Charlie y al principio es Constantine quien mediante un hechizo impide que pueda volver a transformarse. Se unirá a las leyendas a pesar de odiarlos cuando la localizan.
Otro personaje que se une al elenco de las leyendas es Mona Wu (Ramona Young), es una joven que contratan en la agencia del tiempo para que cuide de las criaturas, pero lo que no imaginaba nadie es que esta acabara tomando cariño a un medio hombre lobo, esa amistad-amor entre ambos hará que ella acabe convirtiéndose en mujer lobo.
Nora Darhk (Courtney Ford) escapó gracias a la ayuda de Ray Palmer (Brandon Routh) ya que este se enamoró perdidamente de ella. Esta acaba por tomar también interés en él, haciendo que cambie de actitud y abandone la oscuridad para entregarse a la agencia del tiempo. Quiere redimirse aunque no se lo dejarán fácil, sobre todo el demonio Neron.
En líneas generales la temporada a estado muy bien, la llegada de Constantine a la serie le ha dado un aire diferente y mejor la verdad. Este personaje y el actor necesitan recuperar la serie, no podemos quedarnos sin el hechicero más borde y fumador empedernido. De momento es hasta el momento la temporada que más me ha gustado de las leyendas, así que la recomiendo.
¿La Compraría? Bueno, ya sabéis la respuesta, y sino os animo a visitar mis entradas anteriores.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y si tenéis un demonio dentro, llamad a Constantine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text