Ads 468x60px

Labels

viernes, 8 de marzo de 2019

Better Call Saul 4ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Drama - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Better Call Saul (Mejor Llama a Saul)
Actores: Bob Odenkirk / Rhea Seehorn / Jonathan Banks / Patrick Fabian / Michael Mando / Giancarlo Esposito / Mark Margolis.
Ver: 3ª Temporada / 5ª Temporada







Jimmy (Bob Odenkirk) se enfrenta a un duro golpe, su hermano Chuck (Michael McKean) perdió el juicio cuando estaba mejorando, y sin querer provocó un incendió en su propia casa que se lleva su vida por delante. Era de esperar que algo de eso ocurriese pues en Breaking Bad ni siquiera se menciona que tuviese un hermano, o al menos no recuerdo que mínimo lo mencionase por encima.
Jimmy y Kim (Rhea Seehorn) siguen juntos, ella sabe que su chico no es trigo limpio, que al final acabará metiéndose en problemas porque los busca intencionadamente, pero no puede evitar quererlo, aunque eso no impide que se pregunte constantemente si debería continuar con él. Y así es, Jimmy que parecía que ya iba a convertirse en el famoso Saul, un abogado de dudosa reputación, aquí intenta sacar dinero de cualquier manera, y lo hace vendiendo teléfonos desechables que no son rastreables. Evidentemente quienes los compran no son trigo limpio.
Mientras tanto la serie nos lleva cada vez más a Breaking Bad, en el que Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) y Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) se alían para empezar a montar en secreto la fabrica donde podrán hacer cristal, y todo bajo la famosa lavandería.
Otro de los conocidos personajes de Breaking Bad es Hector Salamanca (Mark Margolis), el cuál está en silla de ruedas, algo que no es así en Better Call Saul, aunque sí se juega en varias ocasiones con la caída del narcotraficante, hasta que por fin al final de temporada una de las pastillas cambiadas por uno de sus hombres, Nacho Varga (Michael Mando), lo lleva de inmediato al hospital. A partir de ese momento será el personaje que conocemos de la serie principal que dio vida a esta.
El interés de la serie va aumentando por momentos, desde su tercera temporada que me va pareciendo más y más interesante. Además nos conducen cada vez más cerca a Breaking Bad y ya se ha rumoreado que en su última temporada, podría aparecer al menos Jesse Pinkman (Aaron Paul), sería genial que también hiciera aparición Walter White (Bryan Cranston). Veremos en que acaba todo y espero que dejen esta serie en todo lo alto.
¿La Compraría? Como ya dije, si obtengo Breaking Bad seguramente esta caiga también.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y preparaos para recibir a Saul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text