Ads 468x60px

Labels

lunes, 4 de marzo de 2019

Las Crónicas De Shannara 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Ciencia Ficción - Aventura - Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Shannara Chronicles
Actores: Austin Butler / Ivana Baquero / Manu Bennett / Melise / Aaron Jakubenko / Vanessa Morgan / Marcus Vanco / Gentry White / Caroline Chikezie
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada






Al igual que Westworld, Las Crónicas De Shannara ha tardado un par de años en sacar su segunda temporada, con lo que comprenderéis que aunque es una serie que me encantó y sigo pensando obtener en formato bluray, no me acuerde de todo. Por ello recurrí a leerme la reseña que hice de la primera temporada y refrescar la memoria.
Pues tras volver a recordar un poco por encima la temporada pasada, los seguidores de la serie conoceréis que Amberle (Poppy Drayton) sacrificó su vida metiéndose en un árbol de la vida para ofrecerse como moneda para absorber su vitalidad y que este siguiera manteniendo la Tierra tal y como es. Este acto hizo que Wil (Austin Butler), quien la amaba profundamente, quedara destrozado. Comienza la temporada con este estudiando medicina, sin embargo no puede siempre concentrarse completamente en lo que hace.
Con Amberle fuera, el reino de los elfos recae en su hermano Ander Elessedil (Aaron Jakubenko), el cual deberá aceptar unirse en matrimonio con otra princesa para la paz de los reinos, aunque él ama a otra mujer, una doncella de su castillo. La princesa con la que debe desposarse es Lyria (Vanessa Morgan) ya que su madre la reina Tamlin (Caroline Chikezie) la obliga a hacerlo, pero ella está enamorada de otra persona, una conocida de la serie, Eretria (Ivana Baquero). Para poder traer de regreso a su hija al reino, ya que ambas jóvenes estaban juntas de aventuras con el desconocimiento de Eretria de que era una princesa, contrata los servicios de un mercenario; Garet Jax (Gentry White). Como apunte decir que el actor se apellida blanco cuando es un hombre de color, sí, es una gilipollez, pero llama la atención, que queréis que os diga. La incorporación de este personaje es de lo mejor de esta segunda temporada.
Mientras tanto Allanon (Manu Bennett) sigue ejerciendo su deber de druida intentando acabar con el mal que asolan los reinos, con lo que no contaba es que al volver a ver a Wil, este fuese acompañado de una joven, Mareth (Melise), que dice ser su hija. Este no puede creerla ya que los que le dieron el poder, le hicieron algo para que no pudiese engendrar descendencia. La actriz ya me es conocida, apareció en la serie de The Flash.
Nuestros héroes deberán combatir a un poderoso enemigo que necesita al Shannara para encontrar una calavera que lo ayudará a hacer resurgir a un poderoso brujo. Su nombre es Bandon (Marcus Vanco) y sus intenciones son que este señor de los brujos recupere de la muerte a alguien a quien quería mucho. El ser que sale del infierno o de donde leches sea, es el clon exacto de otro personaje principal de la serie, solo que muy estilo Bizarro, el enemigo de Superman (Para los que no entendáis la referencia: deformado, gris y con cicatrices; más o menos).
No es el único enemigo a combatir, solo que este es el que más me llama la atención de la temporada. Sigue siendo una serie espectacular y estoy deseando ver si continúan renovándola porque las escenas de acción son geniales, las vistas de parajes verdes espectaculares, y la ficción muy buena, no tiene desperdicio, todo acompañado de grandes historias. Si no la habéis visto todavía, no perdáis el tiempo, empezad con ella en este instante.
¿La Compraría? No os quepa la menor duda.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y no subestimeis a la magia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text