Año: 2018
Género: Terror
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Slender Man
Actores: Joey King /
Annalise Basso /
Javier Botet /
Julia Goldani Telles /
Jaz Sinclair /
Kevin Chapman /
Michael Reilly Burke /
Alex Fitzalan /
Jessica Blank /
Taylor Richardson /
Eddie Frateschi.
Esta reseña va a ser un poco diferente, algo que ya he hecho en otras ocasiones pero esta vez aviso, porque soy así de guay. No voy a hablaros de los personajes, entre otras cosas porque simplemente "acompañan" al verdadero protagonista de la historia; Slender Man (Javier Botet).
No quiero hablar de los actores y actrices porque son chicos y chicas adolescentes en la que la más conocida es Joey King, al menos para un servidor, ya que he visto muchas películas y ella a aparecido en varias de las que he visionado, entre otras otra del mismo género titulada Siete Deseos y que me encantó; también apareció en The Flash haciendo de un personaje de los cómics.
Pues bien, últimamente se a puesto de moda hacer films sobre videojuegos famosos y tarde o temprano se veía venir que Slender Man sería uno de ellos. El juego empezó siendo muy simple, con el tiempo fue creciendo y alargándose, pero cuando salió trataba de alguien que debía ir recogiendo un número determinado de notas, alrededor de diez, y todo antes de que te atrapara Slender Man.
Slender Man aparecía de forma aleatoria, al comienzo a lo lejos, aunque si te quedabas mirándolo se te acercaba y te atrapaba, nunca sabiendo si lo que hacía era matarte o que leches podía pasar una vez te atrapaba, solo se acababa el juego y tenías que volver a empezar.
Pues bien, en esta película Slender Man solo se te aparece al más puro estilo The Ring. Dicho largometraje trataba sobre que te ponías una cinta de vídeo en tu VHS y a los siete días se te aparecía una chica y acababa con tu vida. Esta es muy parecida, hay un rumor sobre Slender Man, un tipo alto, delgaducho, con traje negro y sin rostro que se te aparece al invocarlo con un vídeo que debes reproducir en tu ordenador. Es más, las imágenes que salen al reproducirlo son muy parecidas a las del vídeo de The Ring.
La diferencia con esa otra película es que aquí Slender Man trastorna tu mente hasta llevarte a la mismísima locura. ¿Merece la pena verla? Las críticas desde que salió no fueron muy buenas y al verla entiendo porqué. Cada vez los films de terror son todos muy parecidos unos a otros, se limitan a poner la música muy alta en los momentos de tensión y mucho grito. Pero oye, seguro que a los que no estáis muy acostumbrados a este tipo de películas, os da algún que otro susto.
¿La Compraría? Pues no.
Nota Personal: 4´25
Espero que os haya gustado y cuidado con Slender Man, puede aparecerse en cualquier lado.
0 comentarios:
Publicar un comentario