Ads 468x60px

Labels

lunes, 6 de mayo de 2013

Las Aventuras De Tintin, El Secreto Del Unicornio / Cine

Año: 2011
Género: Animación - Aventuras
País de Origen: Estados Unidos - Nueva Zelanda
Actores: Jamie Bell // Andy Serkis // Daniel Craig.












Igual que hicieron con Beowulf los personajes de Tintin, el Capitán Haddock e Iván Ivanovitch Sakharine + Rackham el Rojo, son las caricaturas moldeadas de los actores Jamie Bell, Andy Serkis y Daniel Craig, este ultimo dos personajes. Siendo sincero no recuerdo haber leído nunca un cómic de Tintin y si lo he hecho nunca me ha gustado, para mi este personaje de cómic siempre me ha parecido que sus historias estaban vacías de sentido, es mi opinión no me matéis. Pero tengo que reconocer de nuevo que esta película me encantó, era escéptico a verla porque no me llamaba la atención pero cuando la vi no tuve mas remedio que rendirme a ella.
Tintin es un joven periodista al cual siempre le acompaña su perro Milú, el joven se encuentra en un mercado al aire libre y allí encuentra la replica de un velero de tres mástiles llamado el Unicornio, pero nada mas comprarlo hace aparición un siniestro hombre llamado Iván Ivanovitch Sakharine que quiere a toda costa comprarle a Tintin el velero que acaba de comprar al precio que sea, pero el periodista no esta dispuesto a deshacerse de él. Tintin comienza a investigar que tiene de especial ese barco al descubrir que han entrado en su casa y se lo han robado, antes de eso Tintin piensa que lo ha roto al despegarse uno de mástiles y no se da cuenta que de él ha caído un papel. Investigando descubre que existen dos replicas mas de ese velero además del suyo, y que en cada uno en uno de los mástiles alberga un papel dentro que acabara por descubrir se trata de un mapa. Los hombres de Iván secuestran a Tintin y cuando logra liberarse se entera de que esta en el barco del Capitán Haddock que también esta retenido. Tintin y un Haddock ebrio se unirán para investigar un antiguo tesoro que ocultó el antepasado del Capitán en algún lugar, pero para hacerlo no solo necesitaran el mapa que estaba escondido entre los mástiles de los veleros, también necesitan unas palabras que han ido pasando por la familia de Haddock por lo largo de los tiempos, algo que un desmemoriado Capitán Haddock no recuerda.
Un film lleno de aventuras en la que en mas de una ocasión se ponen en grave peligro, y un perro muy inteligente que sacará de muchos apuros al joven periodista. Una película de animación con muchas escenas espectaculares que podrían ser perfectamente llevadas al cine real con personajes de cuerpo real (Por decirlo de algún modo). Recomiendo verla os guste o no este personaje de cómic escritos por el belga Hergé. Ya se esta preparando para 2015 la siguiente entrega y un servidor desde luego, no se la piensa perder.


Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. No la he visto porque desde nunca me ha gustado Tintin, de hecho asta me da un poco da no se como decirlo... que no me gusta vamos ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me gusta Tintin, nunca me ha llamado la atención pero tengo que reconocer que esta película merece la pena verla.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text