Ads 468x60px

Labels

viernes, 26 de abril de 2013

Drive / Cine

Año: 2011
Género: Drama - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Ryan Gosling // Carey Mulligan // Bryan Cranston // Oscar Isaac // Albert Brooks // Christina Hendricks // Ron Perlman.










Cuando vi comenzar esta película lo primero que pensé fue "Vaya, una copia barata de Transporter", y al principio así es, es un conductor sin nombre (Ryan Gosling) el cual contratando sus servicios te ayuda a escapar sea el trabajo que sea, su coche no esta igual de preparado que el de Jason Statham en Transporter pero si que tiene cuidado el motor para poder a huir con facilidad. Es un hombre solitario pero de repente un día coincide con su vecina Irene (Carey Mulligan), esta es madre pero ambos empiezan a sentir algo el uno por el otro cuando el "conductor" se encariña con el hijo de ella. Este empezará a pertenecer mas a la familia cuando tiene que ayudarla a que su marido Standard (Oscar Isaac) que ha salido de la cárcel pague su deuda con un criminal, debe conducir para él en un atraco para poder por fin saldarlo todo, pero algo sale mal y el marido de Irene acaba muerto. Es entonces cuando para salvar a la mujer de la que se ha enamorado y al hijo al que ahora quiere, estén sanos y salvos. 
Sinceramente creo que este film es un intento de hacer un símil de Transporter como ya he dicho y darle un toque un poco diferente. Tiene escenas de lucha, disparos y persecucion en coche, una mezcla genial si encima metemos un actor muy bueno (Al menos lo es para mi) Ryan Gosling puede convertirse en una gran película, pero a mi personalmente me pareció un poco floja, no se explicar que le faltaba pero el film necesita un toque diferente.

Nota Personal: 4

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. A mi personalmente no me gusto esta peli
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya digo, es muy floja, lo tiene todo para poder ser una gran película y sin embargo le falta ese ritmo para serlo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hombre, muy mala no me parece, como le decia Antonio si es verdad que algo le falta.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text