Ads 468x60px

Labels

miércoles, 10 de abril de 2013

Bienvenidos A Zombieland / Cine

Año: 2009
Género: Comedia - Acción - Terror
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Woody Harrelson // Jesse Eisenberg // Emma Stone // Abigail Breslin // Amber Heard // Bill Murray.











Puede una película de terror ser graciosa, por supuesto que si, esta es un ejemplo pero es que además hay mas como por ejemplo Zombies Party. Esta película comienza con Columbus (Jesse Eisenberg) dando unas cuantas reglas muy sencillas para sobrevivir ante un apocalipsis zombie, y estas son unas cuantas de las 47 que tiene.
  1. Cardio-Corre mas que aquel que quiere comerte.
  2. Mata, remata y requetemata-Nunca puedes fiarte de un zombie que parece estar muerto... del todo.
  3. Cuidado con los baños-Los zombies pueden "oler" cuando eres mas vulnerable, así que ten cuidado al ir al servicio.
  4. Usa el cinturón de seguridad-Si un zombie se mete en tu coche podrás chocarlo contra cualquier cosa y saldrá disparado, o a lo mejor es que si le ve un policía le mete un multazo, cualquiera de las dos vale.
  5. Viaja ligero-Si de por si corriendo no tienes mucho aguante, si llevas demasiadas cosas pesadas facilitaras que te alcancen y te den un buen bocado. También se aplica a no llevar demasiada compañía.
  6. Pegate a un tipo duro-Si eres poca cosa y conoces al Increíble Hulk, hazte amigo suyo.
  7. Nunca seas un héroe-El cementerio esta lleno de ellos, y las calles.
  8. Asegura siempre la salida-Siempre será mejor saber que tienes un sitio por donde huir.
  9. Asegura el asiento de atrás-Siempre hay que mirar antes de entrar en un coche y si no siempre podéis volver a la regla numero cuatro.
  10. Disfruta de los pequeños detalles-Nunca sabes si vas a vivir un día mas, así que vive las pequeñas cosas como si fueran lo mejor que has hecho en tu vida.
Columbus conoce a Tallahassee (Woody Harrelson), un tipo duro (Regla numero seis) muy peculiar que va en busca de un bollo, un Twinkie de crema. Columbus vive según sus reglas y Tallahassee las suyas, zombie que se mueva, zombie que debe morir, pero el primero decide de cierto modo romperlas al conocer a una chica de la que se queda prendado desde el primer momento, Wichita (Emma Stone), que junto a su hermana pequeña Little Rock (Abigail Breslin) consiguen engañarles y robarles haciéndoles creer que la pequeña a sido mordida; Columbus prefiere viajar lo mas ligero posible (Regla numero cinco) y no llevar mas personas de las que deba preocuparse, pero el amor puede hacer que rompas todo tu mundo. Pero Columbus no será la única vez que rompa una de sus muchas reglas, para averiguarlo deberéis ver la película, es un film que hace que un momento de catástrofe total saques una sonrisa. Por cierto, estos zombies son muy rápidos así que si te encuentras uno, ¡¡¡Corre!!!
Bueno, pues hasta aquí mi reseña y... un segundo, es que acaba de aparecer alguien vestido de zombie en mi casa, que cachondo es, un momento, que haces, no, no, socorrooooo...


Glnohyta Kjperjhsovnal: 10 (Idioma Zombie)

Espero os haya gustado y hasta que los zombies nos gobiernen. (Cereeeeebro)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text