Ads 468x60px

Labels

lunes, 22 de abril de 2013

Bones / TV

Año: 2005 - Actualidad
Género: Comedia Dramática
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Emily Deschanel // David Boreanaz // Michaela Conlin // Tamara Taylor // T.J. Thyne // John Francis Daley // Eric Millegan // Jonathan Adams.










¿Puede un crimen quedar impune si no hay piel de por medio? Nunca si quien investiga los huesos es la Doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel). La Dra. Brennan es la mejor antropóloga forense y trabaja para el instituto Jeffersonian pero su don no se queda ahí, también es escritora de novelas basadas en su trabajo. La serie esta en la actualidad en la octava temporada y aun así Temperance tiene un extraño comportamiento con todo aquel que le rodea, sus amigos la quieren pero sus emociones son escasas llegando incluso a parecer que no siente absolutamente nada. A su lado siempre esta el agente especial Seeley Booth (David Boreanaz) el cual es el encargado de la unidad de Investigaciones de Homicidios del FBI. Durante la serie tienen varios encuentros que nos hacen pensar que algún día podrían tener un lío amoroso, algo que es así desde el final de la sexta temporada. Booth tendrá que romper esa coraza de hierro que rodea a Temperance hasta que se abra a él y descargue por fin lo que sufrió de niña, con una madre desaparecida la cual acaba encontrando sus huesos, y un padre que esta fugado y mas adelante en la cárcel. Booth llama todo el tiempo cariñosamente a Brennan huesos, he de hay que la serie se titule de este modo aparte de por la profesión de la doctora (Bones, huesos en ingles). Con ella trabajan Angela Montenegro (Michaela Conlin), la mejor amiga de "huesos", su trabajo es devolver el rostro mediante un dibujo a la calavera; Jack Hodgins (T.J. Thyne), es el dueño del grupo Cantilever y uno de los mayores donantes del instituto Jeffersonian aunque no quiere que nadie se entere de que es el jefe de todos, al final acaban descubriéndolo, se auto denomina "el rey del laboratorio" y es especialista en bichos, su aportación con lo que llama sus "juguetes" (aparatos especiales para hacer pruebas disparatadas) harán mas divertida esta serie; Camille Saroyan (Tamara Taylor), es nombrada jefa de laboratorio en la segunda temporada tras la marcha del actor Jonathan Adams en el que su papel era el de Daniel Goodman el director y fundador del instituto Jeffersonian; Lance Sweets (John Francis Daley) un joven psicoterapeuta de 23 años añadido a partir de la tercera temporada para tratar a Booth y Brennan; Zack Addy (Eric Millegan), el becario del Jeffersonian, es un chico muy listo pero "blando" de carácter y esto hace que al intentar ser duro se marche a vivir vida militar y a su regreso trae un oscuro secreto, es el aprendiz de un asesino caníbal, su marcha hace que a partir de hay se añadan mas personajes que serán los becarios que se repartirán los turnos.
Una serie que mezcla dos puntos de vista, la vida cotidiana tomada con mucho humor, y la horrible verdad de descubrir que los huesos que encuentran pueden ser de alguien demasiado familiar. Yo no me enganche a esta serie hasta la cuarta temporada y después he visto capítulos sueltos en la television de las anteriores temporadas, pero la serie aunque avanzada, da igual donde comenzar a verla pues en todas siempre te recuerdan quien es cada uno.

Nota Personal: 9

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text