Ads 468x60px

Labels

miércoles, 3 de abril de 2013

Moulin Rouge / Cine

Año: 2001
Género: Musical
País de Origen: Estados Unidos - Australia - Reino Unido
Actores: Ewan McGregor // Nicole Kidman // Jim Broadbent // Richard Roxburgh // John Leguizamo.










¿Que que me pareció esta película?, que decir de ella, es un film que toca una de las ramas que mas me gustan, película musical. Hay un gran elenco de actores pero los principales son estos que están puestos mas arriba. Es una maravilla de película, genial, espectacular, con grandes canciones, lo mejor que he visto en... (¡¡¡Eh, eh, eh!!!, que esta pasando aquí. Que se me ha colado mi yo de cuando tenia 14 años ha comentar Moulin Rouge, ¡¡¡Largo de aquí chucho!!!, y no vuelvas.)
Bueno, ahora si, ya estoy yo aquí, el verdadero, el del presente. Pues efectivamente mi yo del pasado tenia mucha razón, las películas musicales de este estilo me encantan y no he cambiado de gustos de este género, es por eso que esta película me parece... ¡¡¡Una putisima mierda pinchada en un palo!!! ¿Que porque he cambiado de opinión respecto a este film? Solo hay que escuchar a Ewan McGregor cantando en una escena en la que todo se descontrola, el esta pintando y al no poder hablar porque los otros lo hacen mas alto que él, se pone a cantar. Esta escena es la mas bochornosa, en la actualidad me hizo sentir avergonzado, con ganas de meterme bajo las sabanas y no salir nunca porque no quiero vivir en un mundo en el que exista esta película. Eso si, hay canciones muy bonitas, que te hacen sonrojar y sacar una sonrisa al mismo tiempo, sin embargo la cantidad de chorradas (tonterías para quien no me entienda) por minuto que sueltan, es para ir a estos dos grandes actores y forrarles a hostias. Es una bonita historia de amor entre una prostituta llamada Satine (Nicole Kidman) que a su vez es la estrella del Moulin Rouge (Si pronuncias Rouge correctamente te atragantas), y el bohemio Christian (Ewan McGregor). Ambos quieren estar juntos pero el duque de Monroth (Richard Roxburgh) que quiere para el solo a Satine, no se lo permitirá. Satine esta enferma y se esta muriendo, algo que Christian desconoce. El Moulin Rouge se convertirá en un lugar de espectáculo donde entran los compañeros de Christian, la obra que van a montar va sobre un majaraha, un sitár y una chica que debe elegir entre uno de los dos, un amor en la vida real plasmado en una obra de teatro. ¿Estaran destinados a estar juntos?, pues que se decidan que estoy muy harto ya. Película mala donde las haya, y pensar que me gustaba este bodrio. Pero que haces aquí yo del pasado de nuevo, ¿que? ¿que quieres valorar la película?, como quieras pero de la colleja ya no te libra nadie.

Nota Personal De Mi Yo De 14 Años: 10

Nota Personal Verdadera, Del Yo Presente: 1´5 (Por algunas canciones)

Espero os haya gustado y hasta a próxima entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text