Ads 468x60px

Labels

martes, 17 de diciembre de 2013

Piratas Del Caribe. La Maldición De La Perla Negra / Cine

Año: 2003
Género: Aventuras - Fantasía - Comedia Acción.
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Johnny Depp // Geoffrey Rush // Orlando Bloom // Keira Knightley // Jonathan Pryce // Mackenzie Crook // Kevin McNally // Jack Davenport // Lee Arenberg // Zoe Saldana // Giles New // Angus Barnett // Damian O'Hare // Treva Etienne // David Bailie // Michael Berry Jr. // Isaac C. Singleton Jr.






El año pasado en mi cumpleaños reseñé una película especial para mi, se trató de El Quinto Elemento. Pues este año no quiero que sea menos y voy a hablaros de una película que nunca creí que fuera a gustarme, ¿que por qué?, me alegra que me hagáis esa pregunta. Pues nunca fui dado a films de épocas de piratas, gladiadores, romanos, western, o etc. Siempre había tirado por los superhéroes o películas de acción de la actualidad, sin embargo me enamoré de Piratas del Caribe, tanto que actualmente tengo las cuatro en formato DVD. Cada año al menos debo verla una vez todas, me encantan y por lo que parece al resto de la gente también ya que en 2016 está previsto salir la quinta.
Piratas del Caribe narra sobre todo las aventuras de un, propiamente dicho, pirata llamado Jack Sparrow (Johnny Depp), pero realmente él solo siempre está allí, ¿que qué significa eso?, que oportunamente se encuentra siempre en medio de todo pues la historia no comienza con Sparrow, sino con una joven Elizabeth Swann. Con doce años viajaba en un barco navegando junto a su padre el noble Weatherby Swann (Jonathan Pryce) y el oficial James Norrington (Jack Davenport) rumbo a Port Royal, cuando de repente ve un barco en llamas y medio hundido, nadie se atreve a decirlo pero todos saben quienes han sido los autores, Piratas. La joven Elizabeth ve entonces algo a la deriva, un niño. Le rescatan y este despierta asustando a la chica, su nombre es William Turner. Pero Elizabeth no es lo único que ve, bajo toda esa espesa niebla aparece un barco negro con velas del mismo color.
Años mas tarde Elizabeth (Keira Knightley) ha crecido y aun guarda lo que llevaba colgado William del cuello, un medallón de oro con una calavera en el medio. Pero no es la única que ha madurado, Will Turner (Orlando Bloom) es un herrero muy bueno y aunque ambos están enamorados el uno del otro, no se atreven a dar el paso por el orden de jerarquías. Además su padre el ahora gobernador, quiere prometer a su hija con el comodoro James Norrington. Elizabeth durante su cita con este pierde el conocimiento debido a un corsé que le cortaba la circulación, y es en ese momento cuando el capitán Jack Sparrow la salva de morir ahogada tras haber caído desde un gran acantilado. El pirata está en la ciudad de Londres para "adquirir" un barco pues el suyo fue robado y el comodoro lo reconoce haciendo que lo apresen. El momento de la huida y su captura no es interesante, lo que si lo es es que sin querer Elizabeth al caer al agua junto al medallón ha hecho que se presente allí La Perla Negra, un mito de las aguas que dicen no deja supervivientes. Capitaneado por Hector Barbosa (Geoffrey Rush) secuestrará a la bella Elizabeth para, sin saberlo ella, deshacer una maldición que afecta a todos aquellos que ansiaron cierto tesoro maldito.

Un film en el que no solo vives como era el pirateo si no que además te reirás con Jack y su forma de actuar, ¿improvisa lo que hace o lo tiene ya todo planeado? Hasta la cuarta realmente no lo dice claramente pero viendo la película te hace dudar. Divertios viendo este film de Disney porque no os arrepentiréis de haberlo hecho.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No sabría que decirte, la cuarta si que es la mas floja de todas pero no sé si está considerarla la mejor. A mi me encanta esta saga y las tres primeras las considero que están a la par.
      Saludos :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text