Ads 468x60px

Labels

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Piratas Del Caribe. El Cofre Del Hombre Muerto / Cine

Año: 2006
Género: Aventuras - Fantástico - Acción - Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Actores: Johnny Depp // Orlando Bloom // Keira Knightley // Bill Nighy // Jack Davenport // Kevin McNally // Lee Arenberg // Mackenzie Crook // Stellan Skarsgård // Tom Hollander // Naomie Harris // Jonathan Pryce // Martin Klebba // David Bailie // Geoffrey Rush.
Ver: La Maldición De La Perla Negra // En El Fin Del Mundo





Hoy en el día de mi cumpleaños os traigo la segunda entrega. Sé que ha pasado un año desde la última reseña y que seguro que si la leísteis y os gustó lo que dije, la veríais y en caso de gustaros habríais continuado con la saga sin necesidad de conocer mi opinión. Pero de todos modos quería reseñarla como haré con las próximas ya que las he visto y a lo mejor os gusta también como reseño las películas. Piratas del Caribe va por su quinta entrega que será expuesta en los cines en 2017. Son grandes films aunque hasta el momento las tres primeras son las que más me han gustado, y cuando reseñe la cuarta entenderéis porqué. Aviso que si empezáis a leer a continuación de estas palabras y no habéis visto la primera película, podéis haceros spoiler de esta.
Tras la muerte de Barbosa (Geoffrey Rush), Jack Sparrow (Johnny Depp) deberá enfrentarse a nuevos peligros. En esta ocasión Jack parece nervioso, aterrado por algo o alguien y su tripulación lo nota cuando su capitán pierde su sombrero y no quiere que se lo recuperen. El mayor temor de Sparrow es una leyenda de los mares, capitán del Holandés Errante y que su nombre es... Davy Jones (Bill Nighy). Este viaja junto a su tripulación que son monstruos malditos a navegar toda la eternidad recogiendo almas descarriadas y solo ellos pueden pisar tierra. Davy Jones solo podrá estar un día en tierra y diez años en el mar, es el precio que pagó por amor. Pero no es lo único que hizo por amor, se arrancó su corazón y lo guardó en un cofre enterrándolo lejos donde nadie pudiera encontrarlo. Jack deseoso por vivir eternamente, busca una llave, la del cofre de Jones que tiene este en su poder. Sparrow no lo tendrá fácil pues fue el capitán del Holandés Errante quien sacó del fondo del mar la Perla Negra para que Jack pudiera gobernarla como su capitán durante un tiempo determinado, pasado este el alma le pertenecería a Davy Jones y trabajaría para él durante 100 años. No dispuesto a deshacerse de algo tan valioso para él, o por lo menos sin lo que cree que no podría vivir como pirata "honrado", decide meter en sus actos a Will Turner (Orlando Bloom), que ha ido en busca de Jack para apresarle pues él y su chica Elisabeth (Keira Knightley) fueron apresados por traición y llegó a un acuerdo con el representante del rey de Inglaterra para que este consiga el objeto que más ansia Sparrow. Para encontrar dicho cofre necesitarán la ayuda de alguien capaz de localizarlo sin haberlo visto antes, el de una bruja y adivina llamada Tía Dalma (Naomie Harris).
La primera trilogía, y se puede decir que es trilogía pues a partir de la cuarta comienzan una nueva etapa, es muy buena. Para mí, como ya he dicho más arriba, son las mejores que hay y por lo tanto serán valoradas por igual. Veréis también un Kraken, que es un animal mitológico gigantesco de los mares capaces de tragarse barcos enteros. Este está a las ordenes de Davy Jones y su aparición no decepciona. El final del film tiene que ver con este y es más que sorprendente.

Nota Personal: 10

Espero os haya gustado y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Muy buena si , pero de todas me quedo con "La Maldición De La Perla Negra"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que las tres primeras me parecen todas geniales. Soy fan de Jack Sparrow.
      Un abrazo :)

      Eliminar

 

Sample text

Sample Text