Ads 468x60px

Labels

lunes, 30 de abril de 2018

El Gran Showman / Cine

Año: 2017
Género: Músical - Drama
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Greatest Showman
Actores: Hugh Jackman / Michelle Williams / Zac Efron / Zendaya / Rebecca Ferguson / Diahann Carroll / Fredric Lehne / Yahya Abdul-Mateen II / Isaac Eshete / Katrina E. Perkins / John Druzba / Shawn Contois / Ethan Coskay / Jamie Jackson.







P-E-L-I-C-U-L-Ó-N. Se puede decir más alto, con letras más pequeñas o más grandes, de forma cursiva, en negrita, con colores, pero nunca más claro. Cuando la vimos no era esta la que íbamos a ver mi familia y un servidor, nuestra intención era terminar con la saga de Dando La Nota que la teníamos muchas ganas, sin embargo al ir en fechas festivas con los reyes a tan solo un día, el cine al que fuimos sacrificaron los horarios de esa película para poner más salas abiertas con los dibujos para l@s niñ@s.
Entonces vimos que solo había un par de sesiones abiertas de películas cerca de la hora a la que fuimos, dos eran dibujos, y otra era esta, Sin demasiadas espectativas altas entramos a verla y... ¡Dios! Nos encantó a toda la familia. Yo ni siquiera sabía que sería un poco músical, mira que yo sigo a Hugh Jackman en Instagram y cuelga lo que hace de sus proyectos con vídeos, y ni siquiera me enteré de ese modo.
Como sabréis los que seguís este blog, soy un gran fan de los films musicales. Ya digo desde antes de acabar la reseña, que nada más acabar la película, mis primeras palabras fueron "quiero tenerla en cuanto salga el blu ray, sin embargo mi hermano quiere pisarmela, a pesar de ser el primero en decirlo".
P. T. Barnum (Ellis Rubin) es un joven de orígenes humildes y un día va a casa de una gente adinerada con su padre donde conoce a una chica, Charity (Skylar Dunn), que está aprendiendo buenos modales, pero este la hace reir y la conexión se hace visible; ambos se empiezan a enamorar desde años. Ella es enviada a una escuela para ricos exclusivo para niñas y él la promete que algún día la dará la vida que se merece.
Cuando ambos crecen, tanto P. T. (Hugh Jackman) como Charity (Michelle Williams), comienzan finalmente a vivir su amor. Tienen dos preciosas niñas a las que no sabe como él podrá darles la vida que hace tiempo ya le prometió a su mujer, aunque ella se siente completa por su amor. Sin embargo no desiste y acaba pidiendo un crédito al banco para comprar un museo de cera que le puede dar beneficios, o al menos eso creía.
Entonces decide darle otro giro y comienza a buscar gente extraña y extraordinaria para crear un espectáculo circense, y desde luego consigue llamar la atención de la gente. Lo que más me gustó del largometraje fueron los mensajes que lanzan, desde no juzgar a la gente por su apariencia, hasta un zasca con la mano abierta a los críticos, en el que estos dicen cosas malas del espectáculo, mientras que la gente sale encantada, un hecho que se cumplió después en la vida real. La gente salió dando una gran nota a la película, mientras que muchos críticos la pusieron a parir, no les gustaría demasiado esa pulla.
Una curiosidad, la actriz/cantante Zendaya, es una chica siempre más inmersa en proyectos de las series Disney, aunque también alguna película como la de Spiderman Homecoming. Es una joven atractiva y desde que la vi me he fijado que para ser actriz no la he visto dar un beso en la boca a ningún chico, estuvo cerca de hacerlo en un film de la cadena Disney pero este se lo da en la mejilla. Ni siquiera en el film del arácnido llega a tener contacto directo con alguno de los chicos, también es verdad que hace de una chica más bien solitaria, sin embargo es curioso que no hubiese hecho el simple gesto de besar que hacen todos los actores. Pues bien, como único spoiler que os contaré, por fin acaba dando un beso a uno de los protagonistas.
En fin, que os recomiendo mucho verla, es divertida, llena de emoción, y si os gusta el género músical, vais a acabar encantados con El Gran Showman. A veces nos conseguimos sorprender para bien yendo a ver algo inesperado.
¿La Compraría? Ambos queremos tenerla en nuestra videoteca, así que ahí se encontrará.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y cantadle a la vida y al amor, y nunca juzguéis a los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text