Ads 468x60px

Labels

martes, 24 de abril de 2018

Jessica Jones 2ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Drama - Ciencia Ficción - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Jessica Jones
Actores: Krysten Ritter / Rachael Taylor / Eka Darville / Carrie-Anne Moss / David Tennant / Terry Chen / Wil Traval / Janet McTeer
Ver: 1ª Temporada / 3ª Temporada








Vuelven las series individuales de los héroes que desencadena en Los Defensores, aunque podría haber malas noticias, y es que la serie que unió a todos los héroes de Netflix en una sola, no fue demasiado bien acogida y no habría segunda temporada de Los Defensores. Esto no quiere decir que no volviéramos a ver a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist juntos, solo que menos tiempo y en cada serie individual.
Jessica (Krysten Ritter) sufre más que ninguno los daños que ha sufrido emocionalmente, parece una mujer distante y que nada pueda atravesar esa coraza que parece tener en el corazón, sin embargo le pesa y mucho haber matado a Kilgrave (David Tennant). Continuamente se la pasa pegada a una botella y emborrachándose intentando hacer olvidar los malos recuerdos, pero eso no la servirá de nada, ni siquiera intentar mantener lejos a su gran amiga Trish (Rachael Taylor).
Esta temporada exploramos más detalladamente sus inicios mientras intenta continuar con su vida de investigadora. Es durante un caso que la empieza a llevar mas cerca de quien la creó, y sobre todo la llevan a reencontrarse con su madre, Alisa Jones (Janet McTeer). Al igual que con Jessica, esta fue tratada tras el accidente de coche que tuvieron que se llevó la vida del padre y lo que parecía también de la madre. Sin embargo a Alisa no le afectaron del mismo modo, tiene la misma fuerza que Jess, aunque cuando pierde los papeles se vuelve tan agresiva que es capaz hasta de matar a inocentes.
No es lo único pues Jessica empieza también a darle la oportunidad al amor. Frente a su oficina/apartamento vive un hombre llamado Oscar (J.R. Ramirez) cuya relación al principio no es la mejor. Al comienzo este es anti héroes y quiere echar fuera a Jess que no se dará por vencida e investigándole descubre que es un delincuente. Esta se acaba echando atrás en denunciarlo porque es un buen hombre y que todo lo que hizo lo dejó atrás por su hijo.
La temporada me gustó bastante y parece que a los fans también, pues poco después de emitirse por Netflix, fue renovada por una tercera temporada. Por lo que continuaremos viendo las aventuras de la investigadora más cañera.
¿La Compraria? Ojalá la sacaran en alguna plataforma porque la tendría en mi colección de series y todo lo de Marvel.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y cuidado con el pasado, puede regresar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text