Ads 468x60px

Labels

jueves, 29 de marzo de 2018

Freedom Fighters: The Ray 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Animación - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Freedom Fighters: The Ray (Luchadores De La Libertad: El Rayo)
Personajes: Ray Terrill / Overgirl / John Trujillo / Black Arrow / Blitzkrieg / Lady Fantasma / Vibe / Tornado Rojo / Jacob / Caitlin Snow.
Ver: ¿2ª Temporada?







El gran evento del megacrossover de este año de las series de Arrow, The Flash, Legends Of Tomorrow y Supergirl, llevaron a nuestr@s héroes a visitar otro de los universos existentes llamado Tierra-X. Allí conocen a uno de los personajes de los cómics de DC que recientemente está tomando mucho protagonismo, y que lleva como titulo del evento Renacimiento.
Esta no es la única serie que pertenece al CW-verso de la televisión, ya pudimos ver la serie animada de Vixen con la participación de la propia actriz que la dobla en Arrow y que además ya reseñé en este blog. Estas dos no son las únicas pues también habrá por fin serie de Constantine, que continuará contando las aventuras del hechicero doblado por el mismo actor que empezó la serie en live-action y que a aparecido ya tanto en Arrow como en Legends Of Tomorrow, Matt Ryan.
Bien, para los que hayáis visto el megacrossover de este año, sabréis que el personaje de The Ray proviene de la propia Tierra-1 en la que se encuentran nuestros héroes. ¿Pero porqué se encontraba retenido en Tierra-X y no se sabía nada de él cuando estaba aquí?
Resulta que sí pudo ejercer de superhéroe en nuestra Tierra, solo que ninguno de los ya conocidos tuvo tiempo de conocer al personaje ya que rápidamente fue llevado al otro universo. Y es que realmente no existía ningún The Ray, sino que en la última lucha que tuvieron los pocos héroes que quedaban contra los nazis, que se llamaban los Luchadores de la Libertad, acabaron o bien muertos, o heridos de muerte. Esto es lo último que le ocurrió a nuestro protagonista, que fue lanzado por un agujero interdimensional hecho por el Vibe de esa Tierra, hasta la nuestra.
Antes de morir el The Ray original traspasó sus poderes a Ray Terrill, cuyas preocupaciones hasta ese momento eran poder mantener su trabajo, y ligar con otro tío. Entonces cuando empezaba a adaptarse a su nuevo rol de superhéroe y por fin había logrado ligar, alguien le dispara un dardo y lo duerme, esto daría paso a que los superhéroes acabaran encontrándoselo más adelante cuando son llevados a la Tierra nazi.
Me ha gustado mucho la serie y estaría bien que todas las animaciones las sacaran en plataforma de disco, mi hermano se las pillaría seguro. La que sí han sacado de momento a sido Vixen, cuya serie estamos todavía espectantes de saber si aquí se podrá obtener. No sé si habrá segunda temporada, yo por si acaso pongo como si fuera a haber.
¿La Compraría? Como he dicho, seguro que mi hermano sí.

Nota Personal: 9´8

Espero que os haya gustado y estad preparados para un yo vuestro de otra Tierra, nunca se sabe si os transmitirá poderes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text