Ads 468x60px

Labels

miércoles, 21 de marzo de 2018

Kingsman: El Círculo De Oro / Cine

Año: 2017
Género: Thriller - Acción - Comedia
País de Origen: Reino Unido
Título Original: Kingsman: The Golden Circle
Actores: Taron Egerton / Colin Firth / Julianne Moore / Mark Strong / Halle Berry / Pedro Pascal / Channing Tatum / Jeff Bridges / Elton John / Bruce Greenwood / Emily Watson / Edward Holcroft / Hanna Alström / Sophie Cookson / Michael Gambon / Poppy Delevingne / Björn Granath / Samantha Womack / Matt Letscher / Tom Benedict Knight / Alessandro De Marco.
Ver: Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman 3




Si la primera entrega me pareció genial, esta me parece espectacular, es decir, que si cada entrega mejora a la anterior, ya tengo ganas de que llegue la tercera película. Ya sabéis los más asiduos a este blog, que Samuel L. Jackson es uno de mis actores favoritos y pensaba que fuese quien fuera el villano de la siguiente, no podría superarlo. Sin embargo no contaba con la gran Julianne Moore.
El personaje que interpreta, Poppy, es una gran empresaria de la droga que se ve obligada a permanecer oculta en la selva camboyana. Su carácter es amable pero que esconde a una psicotica y cruel mujer sin alma, y en un abrir y cerrar de ojos acaba practicamente con todos los Kingsman. Para vengar a la agencia secreta solo quedan Eggsy (Taron Egerton) y Merlin (Mark Strong), aunque el segundo es más trabajo frente al ordenador que salir a campo abierto.
Lo que muchos esperaban realmente de este film era conocer como era posible que Harry (Colin Firth) siguiera con vida, ya que aquellos que vierais la anterior, conoceréis que el destino de este agente fue "morir" de un balazo en un ojo. Tras visionar el trailer las redes se llenaron de especulaciones ya que se veía al actor solo que con un parche tapándole el ojo dañado.
La respuesta se encuentra en otra agencia, esta vez estadounidense, llamada Statesman que se esconde como una gran empresa de distribución de bebidas alcohólicas como tequila y whisky. Resulta que su tecnología es bastante avanzada y cuando detectaron la señal que volvía locas a las personas hasta el punto de matarse entre sí, fueron dos agentes para ver que ocurría y pudieron ponerle una especie de gel especial con nanobots que evitaba que el cerebro se dañase. El único problema es que tras la reconstrucción algo si que se acababa perdiendo, sobre todo gran parte de la memoria. Es por eso que cuando Harry ve a Eggsy y Merlin, no los reconoce, él se encuentra en una etapa de su vida en la que quería estudiar las mariposas.
Las escenas de acción, los movimientos, saltos, y etc llevado por los actores protagonistas (Evidentemente muchas son creadas con CGI o llevada a cabo por especialistas) son increíbles. No puedes pestañear porque te perderías una historia que no solo lleva mucha acción trepidante, escucha atentamente las motivaciones del villano y como estamos a manos de gobiernos que solo piensan en sí mismos y parecer héroes frente al pueblo. Esto os hará preguntaros de que lado uno puede ponerse, no puedes fiarte de nadie. Por cierto, gran aparición de Elton John, de lo más desternillante.
¿La Compraría? Por supuesto, el problema es que es un film que quiere obtener mi hermano, y aunque hemos acordado que no importa repetir películas en cada videoteca particular, preferimos antes conseguir algunas que nos gustaría tener y si queremos verlas solo tenemos que pedírnoslas.

Nota Personal: 15

Espero que os haya gustado y el problema de votar gente incompetente es que siempre te engañarán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text