Ads 468x60px

Labels

viernes, 9 de marzo de 2018

Crazy Ex-GirlFriend 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Crazy Ex-Girlfriend (Ex Novia Chiflada)
Actores: Rachel Bloom / Vincent Rodriguez III / Donna Lynne Champlin / Vella Lovell / Pete Gardner / Gabrielle Ruiz / David Hull / Santino Fontana.







Rebecca (Rachel Bloom) metió la pata al final de la temporada anterior al confesarle a Josh (Vincent Rodriguez III), que por fin quiso juntarse con ella, que se mudó hasta su pueblo por él. Esta le consiguió dar la vuelta y hacerle pensar que se sentía incomoda con su forma de actuar con la relación.
Bienvenidos por fin a la segunda temporada de Crazy Ex-Girlfriend que tardó en salir en español bastante, y cuando lo hizo no salieron todos los episodios en varias plataformas de descarga. Finalmente me cansé y los pocos capítulos que no salieron, los vi online. La serie sigue molando un montón aunque las traducciones de las canciones al español no son todas buenas, la mayoría está mejor en su idioma original. Ya podrían haber hecho como en Unbreakable Kimmy Schmidt cuya serie empezaron traduciendo hasta las partes que se cantaban, y a partir de la segunda las dejaron en inglés solo que subtitulado.
La amiga del alma de Rebecca, Paula (Donna Lynne Champlin), quiere dejar de ser la compinche de los malos planes de su mejor amiga y ser solamente su consejera. Además su amistad da un giro de 180º cuando Paula decide tomar su propio camino estudiando para ejercer como abogada. Por otro lado Greg (Santino Fontana), el ex novio de Rebecca, quiere poner en orden su vida. Se ha metido en alcohólicos anónimos y su vida empieza a rodar desde que deja a un lado el rencor.
No es el único giro el de la amiga del alma de Rebecca que da la serie, pues Valencia (Gabrielle Ruiz) tras perder las ganas de cuidarse al ser dejada por Josh, acaba convirtiéndose en la nueva mejor amiga de la protagonista. Incluso llegan a formar un grupito en el que se encuentra también Heather (Vella Lovell), que deja por fin la casa de sus padres para irse a vivir con Rebecca. Esta última es la chica que no tiene filtro, todo lo que piensa lo suelta sin importar el daño que haga.
Y ahora para terminar decir que todo lo que he resumido en los primeros episodios de 13 en su totalidad, no vale para nada. A ver, para nada no, y es que la serie comienza a girar tanto en su propio eje que cambian constantemente de rumbo sorprendiendo al telespectador. Continuo recomendando ver la serie porque cada vez es mejor, incluidas sus canciones.
¿La Compraría? Sí, sin embargo no se puede obtener en ninguna plataforma aquí en España.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y vivid locamente cantando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text