Ads 468x60px

Labels

lunes, 5 de marzo de 2018

The Deuce 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Drama - Thriller
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Deuce
Actores: James Franco / Maggie Gyllenhaal / Gbenga Akinnagbe / Gary Carr / Dominique Fishback / Lawrence Gilliard Jr. / Margarita Levieva / Emily Meade / Method Man / Daniel Sauli / Kayla Foster / Don Harvey
Ver: 2ª Temporada







James Franco se apunta también a esto de las series y encima por partida doble. El actor interpreta a dos personajes en uno, Vincent Martino y Frankie Martino, dos hermanos gemelos que, evidentemente, no tiene en la vida real.
La serie va sobre el trafico de prostitución mientras que algunas de las chicas son también usadas para rodar películas pornográficas, aunque en su mayor cantidad son ellas las que se apuntan al futuro prometedor de estos films. La serie está basada en la realidad de los años 70 dónde la droga también estaba muy de tapadillo en ese mundillo, aunque la verdad es que en la actualidad sigue estando muy implicito esto.
Otra actriz de renombre es Maggie Gyllenhaal que interpreta a una prostituta llamada Eileen "Candy" Merrell. La mujer tiene hijos y compagina una vida normal con un trabajo legal, con el de la prostitución para poder darles una buena vida a sus pequeños. Es muy conocida en esos ambientes y trabaja sola, es decir, no tiene un chulo para controlar los "trabajos" que hacer ni tener que deberle lo que cobra a nadie. Para los que no sepáis un detalle, Maggie es la hermana del actor Jake Gyllenhaal, al que habréis podido ver en películas como Codigo Fuente o Prince Of Persia, entre otras.
Como reseña poco más que decir. Es una serie que para aquellos que no sepan como eran los setenta, pueden verlo aquí. Me refiero sobre todo a la forma de actuar de la gente y sobre todo la vestimenta, además de los vehículos que se llevaban por entonces, porque realmente todo lo que rodea al trafico de prostitución es más o menos igual en la actualidad, los tiempos cambian, algunas personas no demasiado.
¿La Compraría? No creo que fuese recomendable ni para aquellos que les pueda gustar este género. Está muy bien la serie, pero sinceramente no la veo siquiera en la videoteca de un fan de series de este tipo. No sé si llegaré a ver la segunda temporada, así que quedaros con lo que queráis.

Nota Personal: 5´5

Espero que os haya gustado y trabajad por vuestra cuenta, los chulos salen caros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text