Ads 468x60px

Labels

lunes, 19 de marzo de 2018

Gunpowder 1ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Drama
País de Origen: Reino Unido
Título Original y Castellano: Gunpowder (Pólvora)
Actores: Kit Harington / Liv Tyler / Edward Holcroft / Shaun Dooley / Mark Gatiss / Peter Mullan / Derek Riddell / Robert Emms / Tom Cullen / Tom Sweet / David Bamber / etc
Ver: ¿2ª Temporada?







¿Que tiene esta serie de especial? No es gran cosa, consta de tres episodios de alrededor de una hora y va sobre un drama de época histórica que trata sobre el comercio de la pólvora. ¿entonces porqué reseñarla realmente?
Pues creo que queda bastante claro por la imagen de portada, pero si no sois muy seguidores de series, o lo sois aunque no del género de ficción, podríais no saber que el actor que aparece en la imagen es Kit Harington, quien interpreta al gran Jon Nieve en Juego De Tronos.
Para los que no lo sepáis, en 2017 echaron la séptima temporada de esa serie comunicando a los fans de la misma que acabará en la octava, sin embargo esta lo hará ya en 2019 pues el escritor de las novelas quiere primero terminar las que les quedan. De ahí que el actor Kit Harington tenga que buscar otros trabajos, aunque no puede coger cualquier papel ya que por contrato está obligado a no cortarse el pelo para Juego De Tronos, con lo que de momento le veremos en papeles más de este estilo.
¿Habrá segunda temporada? Eso ya no lo sé, el final de temporada nos dejan algunos frentes abiertos que podrían revelar que la serie seguiría su curso, y el trabajo de Harington depende mucho del que lleva varios años inmerso. Y sí, hasta aquí la reseña, tan corta como es la serie.
¿La Compraría? No creo, la verdad es que la mayoría de las cosas no me enteré porque no conseguía engancharme del todo. La curiosidad fue mayor que el interés.

Nota Personal: 5

Espero que os haya gustado y cuidado con la pólvora, explota.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text