Ads 468x60px

Labels

martes, 13 de marzo de 2018

Los Invasores / Cine

Año: 2017
Género: Ciencia Ficción
País de Origen: Canadá
Título Original: The Recall
Actores: RJ Mitte / Wesley Snipes / Jedidiah Goodacre / Niko Pepaj / Hannah Rose May / Graham Shiels / Vicellous Shannon / Elisha Kriis / Laura Bilgeri / Guy Griffithe / Tracey Hway / Megan Pereira / Sydney Powers / Dane Bowman / Benjamin DeWalt.







Creo que hacía tiempo que no hablaba de una película mala de cojones, porque sí, con este tipo de films no puedo andarme con rodeos ni filtros. No sé cuanto durará mi reseña pero no esperéis que sea muy larga y solo con echar un vistazo de arriba a abajo comprobaréis la longitud de dicha reseña. Como veréis lo único que estoy haciendo es alargarme con estupideces para que quede un poco más abultada ya que no se puede decir demasiado de esta.
Ni siquiera la participación de un gran actor como Wesley Snipes sirve para mejorarla, todo lo contrario, encima lo que consigue es aumentar el nivel de ridículo del largometraje con sobreactuaciones y diálogos más propios de un servidor frente a una cámara, que de un actor como él. 
¿Que de que va Los Invasores? Pues de unos duendecillos que les gusta pasear por el campo, coger cosas, llevárselas a su diminuto hogar, y darle duro al sexo como vulgares conejos. Sí amig@s, estoy muy mal, lo sé, es mi locura tras visionar semejante bodrio que no se salva salvo por las chicas guapas (O los chicos guapos para l@s que os gusten). 
Evidentemente en realidad va sobre una especie de invasión extraterrestre que no llega a ser ni siquiera eso. Los habitantes de otros mundos vienen a darse una vuelta para coger gente de la Tierra, experimentar con ella y al parecer otorgarles poderes a saber porqué. El personaje que hace Snipes lo medio explica, pero sigue sin dejar claro los motivos que lleva a esta raza a que los humanos podamos ser superiores a ellos.
En fin, que ya me he aburrido de escribir (Eso debió decir el guionista de esta película, porque sí, debió escribirlo una sola persona, este truño no pudo ser idea de varios, seria un delito castigado por la ley), así que nada, si queréis ahorraros mierdipelis, esta es una de ellas, ya he pagado por todos mis pegados al verla por lo que si os habéis portado mal, si la veis seréis perdonados por el señor, o por Zeus, el que más gente necesite en sus cielos.
¿La Compraría? Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nota Personal: 1,5 (Aunque no sé porque le doy tanta nota)

Espero que nunca tengáis que verla. Saludos desde Marte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text