Ads 468x60px

Labels

miércoles, 7 de marzo de 2018

Kingsman: Servicio Secreto / Cine

Año: 2014
Género: Thriller - Acción - Comedia
País de Origen: Reino Unido
Título Original: Kingsman: The Secret Services
Actores: Taron Egerton / Colin Firth / Samuel L. Jackson / Mark Strong / Michael Caine / Sofia Boutella / Sophie Cookson / Geoff Bell / Mark Hamill / Jack Davenport / Tom Prior / Neve Gachev / Jordan Long / Edward Holcroft / Hanna Alström / Samantha Womack.
Ver: Kingsman: El Círculo De Oro






No es la primera película, ni será la última, en la que se habla de súper población mundial y de como desde las alturas (Gente de gran poder) se dedican a montar actos como guerras, virus, crisis económicas para empobrecer más a la gente y matarlas de hambre, y un largo etc, para precisamente hacer lo dicho, eliminar el exceso de personas. Pues Kingsman, basada en un cómic de Mark Millar, nos mete de lleno en esa historia.
Kingsman es un grupo de agentes secretos afincados en Reino Unido con la norma de que los modales hacen al hombre y deben vestir con etiqueta. Cada agente lleva un nombre en clave además, el de Harry (Colin Firth) es Galahad y en una misión fuera, muere uno de sus compañeros por intentar protegerle. Este era el padre de Gary Unwin (Taron Egerton) más conocido como Egssy. Harry va a ver a la mujer de su compañero y le da un colgante y le dice que si tiene algún día un problema, marque los números que vienen detrás y diga una frase, enseguida alguien se presentará para ayudarla en lo que necesite.
Varios años más tarde Eggsy se ve obligado a usar ese colgante cuando le detienen, entonces es cuando se presenta ante él Harry y le habla de algo que le puede interesar, ser parte de los Kingsman. Este al principio piensa que es algo relacionado con ir bien vestido o ser parte de una sastrería, sin embargo enseguida se da cuenta de que no es así cuando ve luchando al agente.
Hay una vacante libre, la de Lancelot (Jack Davenport), que en una misión es asesinado por la segunda de Valentine (Samuel L. Jackson), Gazelle (Sofia Boutella). Gazelle es una chica con habilidades físicas impresionantes y unas piernas postizas con unas cuchillas que cortan que dan gusto.
Valentine es un hombre con aspiraciones, una especie de Steve Jobs de la tecnología que crea una tarjeta sim con wifi y llamadas gratuitas para siempre, con una pega que no confiesa a los próximos consumidores, también lanza unas hondas que activa la parte del cerebro que provoca la ira y hace que todo el mundo se pegue entre sí hasta la muerte. Solo los que estén con él podrán optar a vivir en un mundo libre, y para ello les implantan a las personas más importantes del mundo un chip que evita que se vuelvan locos; aunque también puede hacer que les reviente la cabeza a distancia.
Mientras, Eggsy, se prepara con pruebas extremas, como el de aguantar la respiración bajo el agua y buscar una salida sin ponerse nervioso, todas puestas por Merlin (Mark Strong), un hombre que no trabaja a pie de campo como Harry. Eggsy pasa las pruebas salvo una y el puesto cae en una chica con la que congenia rápidamente, Roxy (Sophie Cookson). Como pasa a ser parte de un Kingsman tendréis que averiguarlo vosotros, ya he contado demasiado.
Si os gustan las películas comiqueras o simplemente de acción trepidante y con mucho sentido del humor, sin duda Kingsman es vuestro film. Disfrutaréis de lo lindo con escenas que solo pueden verse en otro tipo de largometrajes como los chinos y/o japoneses, es decir, flipantes.
¿La Compraría? De hecho ya la tiene mi hermano en su colección y la segunda, que es mucho más brutal, ya la tiene en su poder.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y preparaos si queréis ser un verdadero Kingsman.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text