Ads 468x60px

Labels

jueves, 15 de marzo de 2018

Frontier 2ª Temporada / TV

Año: 2017
Género: Aventura
País de Origen: Canadá
Título Original y Castellano: Frontier (Frontera)
Actores: Jason Momoa / Landon Liboiron / Zoe Boyle / Evan Jonigkeit / Allan Hawco / Lyla Porter-Follows / Greg Bryk / Diana Bentley / Breanne Hill / Jessica Matten / Michael Patric / Alun Armstrong / Katie McGrath.







Algo que no comenté la temporada pasada, es que la serie siempre empieza con una frase dicha por gente importante, o que se considera importante en ciertos sectores, que son o fueron artistas de algún modo. Por ejemplo, en el primero de esta temporada sale una frase que dijo la cantante y actriz Beyoncé, y la serie ya comenté que se basa en una época más antigua.
Para los que no visteis la temporada pasada y, evidentemente, su final, Declan Harp (Jason Momoa) acabó herido y perdido dándosele practicamente por muerto. Sin embargo es un tipo duro y consiguió sobrevivir, y ahora que no quería meterse con nadie y estar tranquilo, el Capitán Chesterfield (Evan Jonigkeit) pide una recompensa por su cabeza. Como es comprensible, no les dejará fácil su captura a los cazarrecompensas.
Declan hará lo posible por acabar con aquellos que lo persiguen y al mismo tiempo ayudar a los suyos que se encuentran también huidos de la ley. Uno de ellos es Michael Smyth (Landon Liboiron), que pierde bastante protagonismo en esta segunda temporada. En la anterior era practicamente uno de los más importantes y practicamente ya no tiene peso aquí.
Hay otros personajes, que son los femeninos, que por la época en la que nos encontramos, no tenían voz ni voto, sin embargo la mayoría de ellas eran las que controlaban a los hombres a su antojo, sobre todo las casadas. Un personaje a destacar es el de Elizabeth Carruthers (Katie McGrath), y digo esto porque la actriz participa en otra serie del universo DC como su compañero de pantalla Jason Momoa. Katie es Lena Luthor en Supergirl.
Frontier sigue estando bastante bien. Hay de todo, incluido algo de humor con algunos personajes que son un poco bocazas, algo de acción de época, y sobre todo lucha por la supervivencia. Además podréis disfrutarla en una sola tarde pues consta de seis episodios de alrededor de una hora.
¿La Compraría? No creo que fuese una serie que me comprase, aunque todo es posible como ya dije en la reseña anterior.

Nota Personal: 9

Espero que os haya gustado y comerciar con pieles se vuelve cada vez más peligroso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text