Ads 468x60px

Labels

martes, 27 de marzo de 2018

La Torre Oscura / Cine

Año: 2017
Género: Fantástico - Western - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: The Dark Tower
Actores: Idris Elba / Matthew McConaughey / Tom Taylor / Katheryn Winnick / Abbey Lee / Jackie Earle Haley / Fran Kranz / Claudia Kim / Michael Barbieri / José Zúñiga / Dennis Haysbert / Nicholas Hamilton / Ben Gavin.








Nunca me ha gustado el actor Matthew McConaughey, sin embargo me llamaba la atención esta película y cuando por fin pude verla, no me decepcionó; el film me refiero por supuesto. Y es que por lo que mostraban en el trailer, parecía que trataba cobre mundos alternativos, paralelos o como queráis verlo y/o decirlo. Como sabréis soy muy fan de este tipo de géneros y tenía ganas de visionarla.
El actor que he nombrado y que no me gusta, pues bueno, hace su papel, que ya es bastante. Mientras tanto por otro lado se compensa la cosa con el actor Idris Elba que me gusta más que el otro, eso sí, el personaje de Walter (Matthew McConaughey) tiene un poder muy guapo, y es que se puede meter en la cabeza de cualquiera y ordenarles lo que le apetezca, incluso un acto involuntario como el de respirar puede cortarlo solo con desearlo.
El largometraje está basado en una novela de Stephen King que consta de una saga de unos ocho libros.
Hay un mundo en el que Walter manda sobre todos y busca a un elegido, aquel que podrá hacer caer la Torre Oscura. Entonces en nuestro mundo aparece un chaval llamado Jake (Tom Taylor) que sueña con aquel lugar, en el que puede ver a cambiantes, capaces de ponerse una piel humana en su rostro de rata. Todo lo que ve lo dibuja, incluso al hombre que cree que puede derrotar al hombre de negro, Walter, que es capaz de resistirse a las ordenes de este, Roland (Idris Elba).
Uno de los géneros que sale es el western, y es así porque es muy estilo de esa época aquel mundo, vestimenta incluida, y en plan pistolero, aunque tienen objetos que pueden considerarse modernos a la par que mágicos. La Torre Oscura es la única que puede mantener el mundo nuestro y el otro separados.
Si os gusta la ciencia ficción y la acción, esta es vuestra película, es muy disfrutable y os lo pasaréis en grande.
¿La Compraría? Me gustó mucho y a acabo formando parte de mi videoteca.

Nota Personal: 9´5

Espero que os haya gustado y yo también sueño con otros mundos, significa que existen?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text