Ads 468x60px

Labels

miércoles, 2 de mayo de 2018

Bright / Cine

Año: 2017
Género: Fantástico - Acción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Bright (Brillante)
Actores: Will Smith / Joel Edgerton / Noomi Rapace / Lucy Fry / Brad William Henke / Andrea Navedo / Chris Browning / Brandon Larracuente / Scarlet Spencer / Pleasant Wayne / Derek Graf / Edgar Ramirez / Jay Hernandez / Ike Barinholtz / Enrique Murciano / Dawn Olivieri / Happy Anderson / Kenneth Choi / Alex Meraz / Matt Gerald / Chelsea Rendon / Daniel Moncada / Kevin Vance.



 

Por primera vez desde que existe Netflix, ha habido algo que no me ha gustado demasiado. A ver, la peli no está del todo mal, hay mucha acción, mezclan el mundo de lo humano con el de la fantasía, y aparece Will Smith; el éxito parecía estar asegurado, sin embargo el film me dejó un poco frío la verdad.
Todo empieza con el agente de policía Daryl Ward (Will Smith) esperando a su compañero orco Nick Jakoby (Joel Edgerton) que vuelva de comprar algo de comer mientras el primero miraba su movil. Entonces sale otro orco armado de una tienda con una escopeta y dispara a Daryl. Pasado un tiempo, Ward está listo para volver a trabajar, aunque no quiere regresar continuando siendo compañero de Jacoby.
En una redada descubren una varita muy poderosa que todo el mundo quiere en su poder, la policía incluida, y es por eso que Daryl se vuelve contra ellos y acaba con la vida de sus compañeros corruptos que le habían pedido matar a Nick. En la misma redada apresan a una elfa llamada Tikka (Lucy Fry) que es muy asustadiza pero que tiene unas habilidades muy peculiares.
Aunque Bright tiene su significado al castellano, en realidad se supone que se refiere a un ser especial que puede portar la varita en cuestión y ejercer su poder para hacer el bien y derrotar al ser oscuro, otro ser al que algunos le rinden culto y que quieren devolver a la vida mediante dicha varita, y que por supuesto estos elfos pueden manejar, entre ellos Leilah (Noomi Rapace).
El principio me parece un poco lento y la gente, amigos y compañeros con los que trabajo, la vieron y hubo comentarios varios que no sabía si me invitaban a verla, o desecharla. Finalmente la palabra de mi hermano por supuesto, prevaleció por encima del resto, y me comentó que no estaba tan mal como había leído en algunos sitios. Mi opinión es esa, que es lenta al comienzo durante bastante rato, y va mejorando según pasan los minutos, aunque algo me sigue faltando para realmente considerarla una gran película.
¿La Compraría? Por un lado me gusta Will Smith y no está del todo mal, pero por otro no sé yo si acabaría viéndola muchas veces. Aunque tampoco hay que preocuparse mucho, Netflix apenas saca lo que emite en plataformas de disco óptico.

Nota Personal: 5´6

Espero que os haya gustado y veo un hada rondando por mi ventana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text