Ads 468x60px

Labels

viernes, 4 de mayo de 2018

Siete Deseos / Cine

Año: 2017
Género: Terror - Fantástico
País de Origen: Estados Unidos
Título Original: Wish Upon
Actores: Joey King / Ryan Phillippe / Elisabeth Röhm / Sherilyn Fenn / Shannon Purser / Ki Hong Lee / Sydney Park / Alice Lee / Daniela Barbosa / Michelle Alexander / Raegan Revord / Sean Jones / Natalie Prinzen-Klages / Josephine Langford / Mitchell Slaggert / Alexander Nunez.







Que haríais si un día encontrarais una caja y en ella pusiera que podéis pedir siete deseos. Evidentemente seguro que lo primero sería ponerla a prueba con algo tonto pero suficientemente loco para poder creer que ha sido cosa del instrumento en sí. Pero, y sí tuviera una gran pega que se cumplan. No solo que con cada deseo se cobre la vida de un ser querido, sino que además al terminar los deseos se llevara la tuya propia. ¿Que haríais entonces?
Eso es lo que es a grandes rasgos la sinopsis de este film. No parece que sea gran cosa, sin embargo hacía tiempo que una película de género de terror no lograba sorprenderme, y a pesar de no pasar gran cosa, me gustó la historia.
Clare Shannon (Joey King) es una joven que revive todas las noches el suicidio de su madre, no es la chica más popular del colegio y su padre intenta hacer lo que puede con su trabajo, que no es que le dé para demasiado y acumula constantemente objetos en casa que cree que le pueden ayudar en un futuro que nunca llega. Es una de esas búsquedas entre basura dónde el padre encuentra la caja que le lleva a su hija.
Clare entonces llega a casa echa polvo, llorando porque las chicas más populares se han reído de ella, por lo que desea que la líder del grupito se pudra, al día siguiente el cuerpo de la joven tiene partes de ella pudriéndose. A partir de ese momento sus deseos empiezan a ser demasiado grandes, como ser rica, ser la más popular, y hasta querer regresar a la vida a su madre, pero nada que pueda ayudar a los demás; eso es algo que me resulta demasiado familiar en este mundo.
Personalmente, y como ya he dicho, me sorprendió para bien, quizás no todos tengáis la misma opinión, sin embargo si os gusta el género de terror la disfrutaréis de todos modos aunque solo sea un poco.
¿La Compraría? No lo creo, y no porque no la considere apta para mi videoteca, sino porque no suelo pillar películas de este género.

Nota Personal: 9´25

Espero que os haya gustado y cuidado con lo que deseáis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text