Ads 468x60px

Labels

miércoles, 30 de mayo de 2018

The Flash 4ª Temporada / TV

Año: 2017 - 2018
Género: Fantástico - Acción - Ciencia Ficción
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: The Flash (El Destello)
Actores: Grant Gustin / Candice Patton / Danielle Panabaker / Carlos Valdes / Jesse L. Martin / Keiynan Lonsdale / Neil Sandilands / Hartley Sawyer







Para empezar como siempre hablar del final de temporada anterior. Dije que este me había dejado bastante frío y el motivo fue porque la fuerza de la velocidad necesitaba tener un velocista en su interior para que se mantuviese estable, Jay Garrick (John Wesley Shipp) estuvo dentro hasta que Savitar (Grant Gustin) abrió de nuevo la brecha y salió para ayudar a Barry (Grant Gustin). Entonces la fuerza de la velocidad se desestabilizó y comenzó a soltar rayos que destruía todo en lo que impactaba, por eso Allen, después de entretenerse en despedirse de todos y cada uno de sus amigos y familiares aunque la gente estuviese pudiendo morir a su alrededor, decidió abandonarl@s y entrar por su propia voluntad y así poder salvar una vez más la Tierra de un desastre.
Han pasado seis meses y los nuevos héroes de la ciudad son Kid Flash (Keiynan Lonsdale) y Vibe (Carlos Valdes), es decir, Wally West y Cisco Ramon, y todo ello dirigido por Iris (Candice Patton). La prometida de Barry se ha vuelto la líder del grupo y su carácter ha cambiado por completo, ahora es más dura y ni siquiera quiere creer en la posibilidad de que su futuro marido esté vivo cuando Cisco propone traerlo de regreso.
Ya avisaron la temporada pasada cuando alguien del futuro le nombró a Barry que uno de sus enemigos le daría muchos problemas, y el nombre que dio fue DeVoe (Neil Sandilands). Tras tres temporadas, los creadores por fin dijeron que para la cuarta de The Flash ya no tendría como adversario a un velocista.
Antes de entrar en detalle en el villano de la temporada, hay que decir que tras visionar el traje que Barry llevaría en el futuro en el que se quedaba sin Iris y mostrarnos un color rojo mucho más vivo, teníamos ganas los fans de que lo llevaran a la realidad, una versión que se acerca mucho más a los cómics. Pues no solo eso, este nuevo traje lleva consigo un nuevo cambio en la dinámica de la serie, pues ya no es tan oscura. Siempre tuvo toques de humor, sobre todo con Cisco implicado, sin embargo ahora lo han duplicado y no rompe para nada el ritmo de la temporada. Hay modos de hacer humor, y luego está Marvel.
En el Mega Crossover fue The Flash el tercero en la salida a este gran evento, dónde evidentemente la trama principal con DeVoe quedó a un lado, incluso el propio villano cerraba el episodio anterior comentando que iba a dejar que su archienemigo consiguiera lo que quería, casarse, pues quien era él para impedir el amor verdadero.
El agujero que trae de regreso a Barry hasta nuestro mundo, crea más gente con poderes, más metahumanos. Estos son usados por DeVoe para sus fines para destruir a Flash. Uno de los que consigue poderes es un detective privado que fue policía y que fue despedido debido a Barry ya que, Ralph Dibny (Hartley Sawyer), manipuló pruebas para encerrar a un tío y nuestro héroe le destapó.
Al principio sigue siendo un estorsionador y descubre sus poderes cuando se mete con el alcalde de la ciudad y este le manda unos matones que lo cuelgan de la cornisa, este se estira como un chicle. Es bastante irritante pues quiere hacer lo que le apetece y cuando le piden ser parte del equipo, este no sabe trabajar en grupo. Con el paso de los episodios no solo pasa a ser parte del equipo, sino que además conquista el corazón del espectador. Con el tiempo se convierte en Elongated Man.
Sin duda la mejoría en la serie es evidente, pues por fin se atreven a poner como gran villano a alguien que no es veloz, al menos en lo que a correr se refiere, en esta ocasión la velocidad es más mental. DeVoe es la persona más inteligente sobre la faz de la Tierra, sus aspiraciones es reiniciar la mente humana ya que lo único que sabemos hacer es crear tecnología que solo sirve para destruir y pelear por conseguir más. Su elocuencia aunque bastante radical, hacen que entendamos un poco al villano, y eso es lo grande de esta temporada. Me gusta mucho cuando hacen ver al espectador que la lucha entre el bien y el mal muchas veces está separada escasamente por una delgada línea.
¿La Compraría? Mi segundo héroe favorito se encontrará en la videoteca de mi brother.

Nota Personal: 10

Espero que os haya gustado y me voy a esconder en una dimensión de bolsillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text