Ads 468x60px

Labels

jueves, 10 de mayo de 2018

Crazy Ex-Girlfriend 3ª Temporada / TV

Año: 2018
Género: Comedia
País de Origen: Estados Unidos
Título Original y Castellano: Crazy Ex-Girlfriend (Ex Novia Chiflada)
Actores: Rachel Bloom / Donna Lynne Champlin / Vincent Rodriguez III / Pete Gardner / Vella Lovell / David Hull / Gabrielle Ruiz / Scott Michael Foster / Steve Monroe / Gina Gallego.
Ver: 2ª Temporada






La imagen reflejaría un poco la historia de la temporada, pues Rebecca Bunch (Rachel Bloom) fue plantada en el altar por Josh Chan (Vincent Rodriguez III). La temporada pasada estuvo bastante dedicada a la unión y ruptura continua de ambos hasta desembocar en que se prometieran. Pero al final acabó arrepintiéndose él y ella estuvo al borde incluso de saltar por un acantilado, sin embargo gracias a sus amigas Paula (Donna Lynne Champlin), Heather (Vella Lovell) y Valencia (Gabrielle Ruiz) se detuvo antes de hacer una locura, y es ahí dónde prometen que van a hacerle mucho daño a Josh por herirla.
Sin embargo lo que ocurre es que la personalidad de Rebecca salga a flote, su locura se multiplica y sus amigas al intentar ayudarla la agobian de tal modo que lo único que hacen es que incluso piense en el suicidio como la mejor de las salidas.
A pesar de ser un poco triste y bastante negro, sigue manteniendo esas canciones tan irónicas como cliché, y continúas riéndote mucho con la serie. Además van surgiendo diferentes situaciones, entre ellas el nuevo lío amoroso de Rebecca con su jefe Nathaniel (Scott Michael Foster). Otras sorpresas de la temporada son lo que escondían dentro las amigas de la protagonista, Heather y Valencia.
Al tratar los problemas psicológicos de Rebecca y mejorarla, la vuelven poco a poco una más, de ahí que no se sepa muy bien si se renovará para una cuarta temporada ya que lo normal es algo demasiado común, y los seguidores quieren cosas diferentes, no volver a ver más de lo mismo una y otra vez. Aunque las últimas informaciones de la serie es que se sacaría una cuarta temporada que sería la despedida de esta ex novia chiflada.
¿La Compraría? La temporada baja un poco el nivel, aunque hay episodios que hacen que siga mereciendo mucho la pena.

Nota Personal: 7´5

Espero os haya gustado y sed solo un poco loc@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text